martes, 28 de diciembre de 2021

Vuelvo...

 Estuve lejana, como si el mundo no fuera suficiente...

Estuve cercana, a mis deseos, a mi cambio de piel...

Estuve caprichosa, amandome, deseandome, complaciendome...

Estuve en tus pensamientos, tu ojos lo dijeron, estaba presente en ese pensamiento húmedo y caliente...

Me deslicé en la cama que compartes, pero donde estoy siempre...

Estoy besandote, mordiendo tus labios, recorriendo tu cuerpo, tomando tu sexo como su dueña....

Me sientes??... di que no para burlarme... di que me olvidaste, para confimar que mientes...

Sientes mi respiración, mi jadeo, mientras te beso la nuca  y mis manos juegan con tus tetillas, quieres que siga??, dame una razón, dame un estímulo... O vuelvo a mi... 

3 comentarios:

  1. Precioso Volver.

    Mil besitos y feliz entrada de año ♥

    ResponderEliminar
  2. Donde tus dedos alcancen, ahí estaré, quizas algun dá vuele esta gaviota buscando un morbo extinguido quzás sea sólo una aventura esperada. No hay carceles para ellas.
    Gustab

    ResponderEliminar
  3. Quieres participar en una convocatoria, eres cretiva y se que puedes con esta convocatoria. solo dejame tu link en el comentario de la convocatoria...hoy los invito a participar en un reto diferente, hablaremos de un viejo cuento de hadas que, creo, ha estado presente en nuestras vidas desde que despertamos en este mundo, "Caperucita Roja", pero hoy en vuestra versión original, según esos recuerdos lleguen a su mente... el Link se los copio para que , quienes quieran participar, echen a volar su imaginación.
    https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/06/caperucita-roja-reto-de-gustab.html

    ResponderEliminar