miércoles, 19 de abril de 2023

 

  ELLA.....

1ERA PARTE


Pensé que volvería ese verano, lo anuncie....pero me dedique a buscar experiencias ,a vivirlas y por supuesto a escuchar y recolectar. Debó reconocer que fue una recolección fructífera y para confirmar esto  empezare por contarles una historia que desata mis mas apasionados recuerdos.

Ese fin de semana no tenia nada de especial, hasta que mi teléfono sonó y con desidia lo tome sin ningún interés, mi pensamiento estaba en tratar de resolver lo que decía una canción que sonaba en mis oídos y que mi precario vocabulario ingles ,no lograba descifrar.

Debo decir que mi lengua es experta y talentosa en muchos afanes, pero no en idiomas extranjeros.

Cuando conteste escuche la voz de una de mis amigas ,que entusiasta me pedía que metiera un poco de ropa en la mochila y que me pasaría a buscar en media hora, eso logre entender entre los gritos destemplados que me ofrecían una gran aventura, en un lugar que a decir la verdad me parecía una lata, porque era un lugar sin conexión con el mundo.

Al llegar me grito que me apurara porque debíamos recoger a varias amigas, me imaginé que era amigas de ella ,porque ningún nombre me sonaba, eso solo aumento mi desinterés y comencé a arrepentirme de no saber usa el NO en mis respuestas.

Esta aventura se perfilaba como 4 días de verdadera tortura ,con mujeres adultas contando desilusiones amorosas, frustraciones, quejas de todo tipo y bueno no me apetecía en lo absoluto tener que prestar  atención forzada en algo que no me interesaba en lo mas mínimo.

La primera en subir ,fue Mónica, la verdad se veía como si estuviera hace mucho esperando la oportunidad de hablar y levantar mil quejas sobre su pareja ,el cual me describió a los 5 minutos de conocerla como un eyaculador precoz ,incapaz de satisfacerla ,pero al cual no le haría daño en su autoestima manifestándole que hacia mucho que había tenido un orgasmo, para ser especifica un par de años.

La segunda, Virginia era una mujer de unos 50 años ,muy guapa ,pero de mirada severa, percibía que era una mujer inteligente con mucho que decir, era muy atractiva,  traía chocolates que repartió y eso me hizo adorarla ,soy adicta al chocolate!.

La tercera Magda, no salía de la casa pese a la insistente bocina de la Jo, esperamos como 15 minutos ,la llamo y no contestaba el celular, finalmente decidimos irnos y al partir escuchamos gritos  de PAREEEEE!.La Jo no es una gran chofer y apretó el freno como si de eso dependiera su vida, la odio porque mi cabeza dio contra el parabrisas, solo pensé en que no debía haber subido al auto y aceptar esta locura.

Todas quedamos desparramadas dentro del auto , se reían a gritos ,menos yo que tenia un gran golpe en la frente, solo pensaba que parecía un paseo de curso de 8vo básico de un colegio de mujeres,puff!!!,todo mal!.

A esas alturas solo me recline en el asiento con mi chichón que tenia mas vida que yo y cerré los ojos esperando que pasara el dolor.

Todas entraron al auto como si fuera un auto de goma ,acomodaban bolsos ,se trataban de meter unas sobre otras y yo me mantenía como si durmiera, ellas seguían en esta dinámica, finalmente se acomodaron a presión ,pero según ellas con buena voluntad se podía, yo me preguntaba, que pasaría si nos paraban los pacos?.

Empezaron a preguntarse si yo dormía o estaba inconsciente producto del golpe, me mantuve estoica tratando de evitar todos los gritos bromas sobre mi chichón, chistes en doble sentido y una majamama de historias.

Deben saber que no hablo de mujeres ni de 20 años ni de 30,todas estamos entre los 48 y 54,diversas como la vida misma, pero todas  con la energía y desenfreno de lo que significa un fin de semana largo desatadas.

Y  paso lo esperado, un par de carabineros nos pararon casi al llegar a nuestro destino y al parecer de aburridos lo hicieron, pero eso fue enganche automático.

El cabo Rosales miro a la Mónica ,como si no hubiese visto una mujer hace mucho y le dijo que no podía viajar así de incomoda, que era peligroso y un sin fin de consejos mas, el otro paco hablaba con la Jo y ella ni tonta ni perezosa le contó con pelos y señales donde íbamos , el galán le dijo que por cualquier cosa anotara su numero, esto estaba poniéndose raro según yo.

Por fin llegamos, prepararon algo para picar, salieron botellas de distintas cosas y me anime (mi chichón y yo) a disfrutar este finde.

Hacia mucho viento y la verdad no estábamos preparadas para el frio que era mucho, estuvimos cantando y riéndonos hasta las 4 de la mañana, a esa alturas y con algunos tragos demás ,éramos las mejores amigas de la vida.

La cabaña contaba con 2 habitaciones, con camas de 2 plazas y  1 camarote. 

Nos dispusimos a acostarnos y Virginia me dijo que durmiéramos juntas ,yo accedí y nos acostamos rápido porque la cama estaba fría, debo comentar que soy escandalosamente friolenta.

Paso una hora y yo no podía dormir de frio ,Virginia se acercó a mí por la espalda y me pregunto que me pasaba ,le dije que no soportaba el frio, me dijo que si me abrazaba y le dije que si. Me abrazo fuerte y apoyo su cabeza en mi espalda .Yo tenia las  manos  sobre mi pecho y ella tomó las mías. Reconozco que un suave calor me empezó a cubrir ,despertamos abrazadas y creo que tuve un atisbo de calentura ,aunque siempre me he declarado hetero.

Tuvimos un día intenso, al oscurecer vimos un auto acercarse ,sorpresa!, Rosales y 2 pacos mas, según ellos venían  a ver como estábamos porque el lugar estaba muy alejado y podía ser peligroso, bueno las chicas estaban francamente felices. Se armó la fiesta y a eso de las 3 de la mañana Rosales desapareció con la Mónica, el otro que le decían Pablito ,salió a buscar leña para la chimenea con la Jo y el ultimo se quedo conversando con Magda ,ella había manifestado la noche anterior, su imperiosa necesidad de tener sexo, creó que  estaba cercana a saciar su deseo.

Virginia me dijo que saliéramos a fumar, pretexto para dejar a Magda sola con su galán.  

La noche estaba fría e iluminada por un trozo de luna que nunca logramos recordar que fase era, caminamos un poco y escuchamos un ruido que me pareció eróticamente conocido ,era Mónica estaba sin sus pantalones ,sus piernas se veían hermosas, blancas ,gruesas, rígidas y abiertas sobre un árbol caído ,la luz de la luna creaba un cuadro de una belleza y sensualidad exquisita. Rosales estaba como penitente arrodillado a sus pies y lamía su vagina haciendo un chasquido sonoro con su lengua .No quería dejar de mirar, en un momento me di cuenta que Virginia estaba igual de absorta que yo con este cuadro, descubrí que poseía un pezones grandes y firmes que se habían erectado con la escena que observábamos .Por mi parte yo sentía un intenso cosquilleo que me hacia apretar las piernas y respirar agitada, Vicky se acercó a mi y me abrazó por la espalda y puso su cabeza en mi hombro mientras no dejábamos de mirar.

El, al terminar su faena ,subió y tomó sus pechos como si quisiera morderla, yo sentía una profunda envidia de ella. Mónica ,abrió los ojos y nos lanzó  una mirada que mas allá de cohibirla ,hizo que ella se exhibiera como si fuera la protagonista de una película. Él la penetro con furia , la embestía como si fuese un castigo ,en cada gemido yo sentía que me humedecía más y más. Al terminar, nos tomamos de la mano con Vicky y caminamos hacia la casa en cómplice silencio.

Al entrar al living, Magda tenía el pene de su  nuevo amigo entre sus pecho y lo masturbaba rítmicamente , él se contorsionaba como si sufriera un ataque del que no saldría con vida, al pasar por el  dormitorio de la Jo, la vimos parada sobre una pierna y la otra sobre el hombro de Pablito, que se encontraba desnudo sentado al borde de la cama, entre sus piernas se erguía un pene firme, grande y con unas venas que parecían explotar. Su cara estaba perdida  entre las piernas de la Jo que tiraba sus pezones y los tocaba con dedicación.

Mientras mirábamos ,Vicky me dijo al oído si tenia frio, la verdad es que mi sangre hervía, pero yo quería sentir piel entre mis manos y le dije que también quería acostarme.

Nos metimos a la cama  solo con una polera, desnuda hacia abajo, ella hizo los mismo, cuando me abrazó ,yo acerque mis glúteos hacia su cuerpo y logré sentir los vellos de su vagina rozándome.

Nunca tuve sexo con una mujer, tampoco sabia si ella tenia experiencia., pero quería descubrirlo ,por eso tomé sus manos y las puse en mis pechos, ella tomo mis pezones con exquisita suavidad ,como si quisiera seguir el pulso de mis latidos, mi mano fue hacia atrás ,entre ella y yo ,buscaba su sexo y lo encontré húmedo y cálido, aprisioné su botón entre mis dedos ,quería tenerlo entre mis labios, ella mordía mi cuello y su respiración sonaba en mis oídos como letanía, me excitaba y quería mas, hice un giro rápido, la besé y mordí con furia, en cada mordisco mis dedos entraban mas profundo  y ella ya estaba entrando en mi, una corriente cálida me recorría ,su sexo era un espacio mojado y profundo ,quería tener su sabor en mi boca.....

1 comentario: