miércoles, 10 de mayo de 2023

                                 

                                                ELLA  (2DA PARTE)


                     Su piel entregaba el aroma de su  perfume que se intensificaba entre sus pechos ,de los que me prendí e hice míos con mi boca. Poseía grandes areola, pezones grandes y carnosos, los recorría con mi lengua con el secreto deseo de morderlos con furia ,porque la excitación del momento me hacia sentir que necesitaba un contacto mas intenso y desbordado , me controlaba de hacerlo para no interrumpir el placer que ella expresaba con gemidos intensos mientras sus dedos me exploraban con dedicacion.

En un momento ella me separó de sus pechos ,me miró lasciva y me besó como si el tiempo se acabara y tuviera que aprovechar el que quedaba. Fue un beso exquisito, siempre he creído que soy una buena besadora ,pero ella superaba cualquier experto ,era mas de lo que yo podía pedir, mí primer orgasmo con ella fue con un beso, profundo y apasionado ,Apreté las piernas con fuerza y su mano quedo prisionera entre mis piernas, mientras yo me desvanecía entre colores y luces.

He tenido muchos amantes (quizás no los suficientes),pero esto eran nuevo para mi, no solo el hecho de que fuera una mujer, sino que con ella y  el preámbulo  que fue de corta duración ya sentía un intenso orgasmo.

Creo que el placer debe ser reciproco, soy una amante generosa, ahora quería verla en un orgasmo tan delicioso como el que yo experimente. Solté su boca y baje suave ,mi nariz delineaba la bajada y mi respiración anunciaba mi rumbo, llegué a su ombligo y mi lengua hizo circulo alrededor de ella para seguir sin vacilar hasta su centro, mis manos abrían suavemente sus piernas ,las que ella dobló ofreciendo su sexo, mi lengua entró filosa, aguda para llegar a cada rincón, su sabor era dulce, embriagador.

Solo actué por placer e instinto, nunca me había dejado llevar tan conscientemente inconsciente.

Se incorporó alejando su vulva de mi, quedé descolocada, no duro mas que un par de segundos mi duda. Ella me tomó desde la base del cuello y me acostó ,extendiéndome en la cama ,para luego subirse a horcajadas sobre mi rostro quedando este en un lugar de privilegio para observar su anatomía. Comenzó a moverse suavemente sobre mi boca que sumisa mordía su clítoris, el que se erectaba soberbio.

Nuevamente se giró quedando sobre mi, pero dándome la espalda esta vez, se tendió sobre mi y sentí sus manos abriendo mis labios para luego percibir como su lengua hacia arabescos en mi sexo . Tomamos un ritmo ,que parecía responder a una melodía mental que nuestro cuerpos emitían.

Ella era una maestra y yo su humilde aprendiz, abrió sus piernas y me dirigió hasta que ,como un puzzle nuestros manantiales, húmedos y cálidos ,se juntaron comenzando una danza ,que friccionaba y lograba producir una vibración que recorría nuestros cuerpos tensándolos en busca de un placer perfecto

La pasión de este encuentro ,hacia que nos entregáramos placer mutuo como si hubiésemos estado por mucho tiempo siendo amantes, descansábamos un instantes abrazadas y la primera caricia que una de nosotras otorgaba, hacia que el desenfreno nos guiara hasta lograr el mas exquisito de los orgasmos.

Buscamos y gozamos de posiciones y formas que solo provocaron la necesidad de un próximo encuentro.

La mañana nos pilló exhaustas...desnudas...mojadas, pero abrazadas igual que al inicio de esta desbordada noche de intensa pasión.

Escuchamos el grito de la Jo ,que pedía que fuéramos a desayunar, nos levantamos nos besamos y el roce de nuestras pieles volvió a provocar la necesidad de seguir el impulso, pero ya no podíamos ,nos encaminamos a la mesa donde estaban contando los pormenores de la noche anterior, nosotras guardamos silencio cómplice.

La Jo ,se lamentaba que no vinieron mas galanes para que nosotras pudiéramos disfrutar la noche ,jakjakajkkakj,le dije que en verdad no había sido necesario, que no se preocupara de eso.

Terminamos de desayunar y Jo dijo: Tenemos que irnos! Vicky se acercó a mi oído y me dijo, yo me quiero ir contigo...mil veces mas!, era una gran idea, tanto como el haber venido a este viaje ,que efectivamente fue de PLACER!


    

 

                  

1 comentario: