sábado, 27 de julio de 2019


UN DESEO…

Tengo como hábito tomar un lápiz y escribir pensamientos, nombres, palabras, estrofas de canciones que me encuentre repitiendo mentalmente. Es una manera entretenida de matar el aburrimiento mientras espero, hablo por teléfono o tengo que escuchar algo que no es de mi interés.
 Creo que algunos de esos escritos dejado descuidadamente en algún lugar, donde alguien pudo acceder, me expuso a la situación que relataré y que es tan extraña como excitante.
Hace un tiempo mi hermana me regaló una serie de libretas que habían dado de baja en su trabajo y que ella guardó para mí, eran de hojas blancas y espirales, porque no solo escribo, sino que además hago dibujos y figuras que achuro con lápices de tinta. Tengo una debilidad por los lápices, los cuadernos o libretas, tengo muchas, pero nunca son suficientes.
Con ellas me dí a la tarea de escribir cuanto deseo se me ocurriera, había leído en alguna parte que si escribías tus deseos te focalizarías en ellos y tu cerebro se daría a la tarea de cumplirlos y había otra versión que hablaba de “decretar” por medio de escribir estos, mezcle todo e hice mi propia teoría, escribiría por si algo mágico pasaba.
A veces nos reunimos con mis amigas, cuando esto sucede les saco el máximo provecho en una de estas juntas conversamos de sueños sexuales no cumplidos, entre unos tragos y la confianza propia de los años de conocernos salieron los más libidinosos sueños que podrán imaginar; tríos, cuartetos, orgías ,disfraces ,uniformes ,lugares.
Consumimos las horas hasta el amanecer, despidiéndonos con el compromiso de una nueva reunión y con la tarea de cumplir al menos un deseo durante el mes, era un gran desafío.
Debo confesar que tengo un alto nivel creativo lo que permanentemente me hace divagar, por esto me senté a escribir que deseo elegiría, tengo dos más recurrentes, quizás son una derivación de películas que he visto y que despertaron mi libido escandalosamente. El primer deseo era un encuentro sexual en un callejón y el segundo un encuentro con un hombre con uniforme, extraño…no sé, era mi fantasía. Las escribí meticulosamente en una de estas libretas y la dejé sobre mi velador porque me llamaba uno de mis grandes amigos al que nunca hago esperar, me anunciaba visita para el día siguiente, almorzaríamos, veríamos futbol, jugaba Chile, me pareció un excelente panorama.
Esa noche revisé la libreta y releí mi deseo: “Quiero encontrarte como si fueras un desconocido, vestido de terno, un sombrero de medio lado que sólo delinee tu rostro, yo llevaré un vestido liviano sobre el una paschmina. Será de noche, cuando vaya sola a mi casa, caminaré y al sentir tus pasos tras de mí, enlenteceré mi andar solo para encontrarte, subiré las escaleras de ese largo pasaje, te miraré avanzar desde el primer descanso, levantarás la cabeza y bajo el sombrero podré ver como la luz da en tu perfil, te conozco, sé quién eres y cuál es tu intención, seguiré subiendo y jadeando por el esfuerzo y la excitación de esta cacería. Al llegar a un poste de luz que nada ilumina me apoyaré a esperar tu encuentro, caminarás lento con la cabeza baja sin mostrar tu rostro, llegarás a mí, me atraparás entre el poste y el muro. Me dejaré cazar. Mientras nuestras bocas se encuentran, te besaré hasta que nuestros labios se separen con dolor y pasión, tus manos subirán violentamente mi vestido, mientras tu boca muerde mi hombro. Yo besaré tu cuello, mis manos entrarán en tus cabellos, en tanto la otra buscará con ímpetu tu sexo, que ya lo sentiré erecto y caliente. Tomaré todo lo que encuentre a mi paso y lo estimularé hasta sentirte gemir, bajaras por mi hombro hasta mis pechos, mientras mi pashmina se desliza hasta caer y mi vestido se abre irreverente. Morderás mis pezones latentes, mientras yo me esfuerzo en mantener el ritmo en tu sexo, tus dedos entrarán en mis calzones corriéndolos hacia un lado mientras yo en un gesto cachondo me muevo para levantar mi pierna apoyándola en el poste. Te expongo y entrego esta fruta que se presenta jugosa y dispuesta, tus dedos juegan a entrar y salir, pero no es suficiente, te quiero más apasionado, más caliente, gírame, me tomarás por la espalda, yo solo me apoyaré en el muro y podrás entrar.
Quiero que sean embestidas fuertes constantes, te quiero poderoso, poseedor. Mientras, yo apoyo mi cara sobre el helado muro y mis manos golpean en el llevando el ritmo del placer ¡será delicioso! Terminaremos juntos y me apretarás contra ti para que sienta como tiemblas en el orgasmo. Nos besaremos y te iras como viniste, como una sombra.
Era mi deseo…  ¿Cómo se cumpliría? no lo sé. A veces las cosas más increíbles se vuelven realidad, esa noche repasar mi deseo estimuló mi mente y el autoplacer es una forma exquisita de calmar la pasión. No tengo pudor ni prejuicios en esto por lo que luego de la plenitud vino el descanso merecido.
Me preparé para recibir a Claudio, a veces llega más temprano y juntos preparamos el almuerzo, compartimos historias, escuchamos música, contamos nuestras confidencias y reímos de buena gana. Lo quiero profundamente, es un buen hombre y mejor amigo, su problema es que ha elegido siempre erróneamente, su entrega ha sido sin medir consecuencias lo que ha hecho de él un “descreído del amor”.
Llegó directo a ver la previa del partido, yo veía un reportaje del noticiero que era importante para mi trabajo, así que le dije que mientras terminaba, prendiera el televisor en mi dormitorio. Como a los 20 minutos lo llamé para almorzar. Fue una tarde divertidísima, gritamos como si estuviéramos en el estadio, luego de eso partió y quedamos como siempre de hablar por WhatsApp y vernos próximamente.
Pasaron dos semanas, y un día viernes saliendo de mi trabajo, me dispuse a caminar un rato. Estaba un poco aburrida y quería estirar las piernas, tomé una pañoleta que siempre tengo en caso de que refresque la tarde y partí. Soy mujer sin temores, ni miedos, soy cuidadosa más no temerosa, por lo tanto, no me preocupaba caminar sola de noche.
Caminé por el paseo marítimo que une dos playas, estaba fresco y solitario, pensé en volver a mi casa y me dispuse a subir la escalera. Cuando comencé a subir me giré a ver el mar, suelo hacerlo desde ese lugar, es como flotar sobre él. Al final de la escalera te vi, debo confesar que me asustó, la imagen era como un mundo paralelo. El hombre, el terno, sombrero, ¿Qué estaba pasando?, tuve ganas de salir corriendo, pero tomé una actitud de seriedad, revisé mi teléfono, subí decidida pero expectante, sentí tus pasos a la carrera y resuelta me di vuelta con el fin de encararte. Cuando me di vuelta estabas más cerca de lo que pensé, quedábamos casi bajo el poste, que en realidad era una luz miserable, te dije- ¿me estás siguiendo? - a lo que no recibí contestación, y sin levantar la cabeza, me empujaste dejándome atrapada entre el poste y el muro. Comenzaste a besarme, yo solo cerré los ojos, no quería abrirlos, sabía que era mi teoría comprobándose. No quería ver al protagonista, sentirlo ya era exquisito, sus besos, sus manos, era una coreografía aprendida de memoria, cada gesto, cada caricia fue igual a lo escrito.
Nos tocamos, nos descubrimos, con calentura y ansiedad, la única diferencia es que al terminar la libido seguía insistiendo en dominar. Nos abrazamos, esperando a que te recuperaras, quería más, ni siquiera esperé tu venia, solo bajé hasta tu sexo y mi lengua te ayudo a recuperar la virilidad. Lamí hasta que depositaste en mi todo el fluido que blanquearon mi vestido, eres apasionado, eso lo suponía. Pusiste una rodilla en el suelo como en una petición de mano, levantaste mi pierna sobre tu hombro, dejándome abierta a tu mirada y presa de tu boca que no demoro en posarse sobre mí, dándome el más penetrante y soberbio de los orgasmos. Mi cuerpo fue recorrido por un rayo de luces y espasmos que me hicieron perder la noción del tiempo y el espacio.
 Nos separamos, arreglé mi ropa y partí sin mirar atrás, era un deseo, un sueño, no había nada que decir, todo estaba de más.
Siempre supe que eras tú, que habías visto mis notas, que mi fantasía la hiciste tuya, que compartíamos otro secreto del que nunca hablaríamos, no era necesario ni siquiera tomar un acuerdo de mantener el silencio, solo lo disfrutaríamos como dos desconocidos que se encuentran en algún callejón. Espero tu libreta, ya  sabes dónde encontrar la mía…tengo muchos deseos por pedir… 



lunes, 15 de julio de 2019



LOS PINCELES….
Nunca me ha gustado el frio, detesto el invierno a veces suelo pensar en lo maravilloso que sería viajar siguiendo el sol, pero me conformo con los periodos en que brilla sobre mi cabeza. Para pasar de manera más agradable estos tiempos es que me gusta tomar mi atril, un lienzo, pinturas y muchos pinceles de distintos grosores, de pelos suaves y otros más duros, con ellos como compañeros me voy a alguna playa, un roquerío o algún lugar que me motive en la tarea de colorear el lienzo.
No pinto paisajes, me gusta pintar mujeres lo hago al aire libre, la luz, el viento en mi cara y la energía del sol, me pone impetuosa y dedico días enteros a un cuadro y he llegado a pintar uno completo en una sola tarde.
Siempre hay algún curioso que se acerca a mirar o a preguntar, al que le contesto con cortesía, pero sin mucho entusiasmo para que no interrumpa mi espacio de creación.
Una mañana me desperté muy temprano porque estaba ansiosa de pintar miré por la ventana y estaba muy nublado, mis ganas eran mayores a mi decepción porque en el noticiero anunciaban posibles lluvias por un frente que venía desde el sur ,odié esa noticia pero salte de la cama esperando que fuera una equivocación en el pronóstico.   
Me duché y prepare las cosas, incluí una colación, un termo con café y partí sin claridad de donde iría.
 Llegué a una playita pequeña cerrada por roqueríos que flanqueaban este pedacito de mar, baje mis cosas y me acomode en la arena ,hacía, mucho frio ,me serví un café y quede absorta contemplando el mar que llegaba a la orilla sin mayor sonido que el estallido de una suave ola ,era demasiada belleza.
Pase horas pintando, era mi paraíso secreto, sin ruido, sin observadores, sin preguntas, solo en uno de los roqueríos asomaba un balcón que parecía flotar  y por donde se asomaba un hombre al que veía claramente ,tenía el pelo canoso ondulado y un poco largo ,vestía una camisa blanca y unos pantalones beige, llevaba un tazón en la mano y un cigarro en la otra, se sentó en una silla cerca de una mesa que había en ese balcón más allá colgaba una hamaca rayada, me imaginaba lo placentero que debía ser esa situación porque la verdad yo tenía un poco de frio pero él se veía relajado y pensativo.
Divague mucho ya era tiempo de seguir pintando,permanecí un par de horas más y al empezar a bajar el sol tome mis cosas y me fui.
Al otro día pensé en repetir la rutina pero me ganó el hecho de tener que ordenar mi casa, pagar cuentas y otras cosas que no me dejarían estar concentrada.
 Pasó muy lento el día, me dispuse a dormir quería despertar temprano para salir a pintar, así que apenas abrí los ojos entre a la ducha y me puse un vestido negro hasta el suelo, liviano y fresco , encima un chaleco enorme, collares  y una pañoleta que rompía el negro con sus mil colores ya tenía todo organizado, cargué  y partí.
Cuando llegué ví que no estaría sola, había un hombre que jugaba con dos perros enormes que corrían felices a gran velocidad mientras el parecía que trataba de parar su carrera a manera de juego , los perros le ladraran y lo esquivaban y seguían su carrera sin detenerse, era un hermoso espectáculo.Me senté respetando una distancia prudente ,estire una colcha ordene todo sobre ella deje mi colación el termo y acomode el atril ,siempre lo ubico entre mis piernas ,las abro subo un poco mi vestido y entierro el atril para que resista sin moverse por la fuerza de los trazos más profundos, comencé mi labor.
 A lo lejos sentía los gritos y las risas de este hombre que al observarlo me pareció más que muy interesante ,lo reconocí era el del balcón ,no era guapo era atractivo y  llevaba puesta una camisa sin botones en tono crudo y un pantalón m                                                                                          oscuro doblado para no mojarse en el mar seguramente ,él tenía ese dejo de misterio que me seduce…
Había pasado un rato mi atención estaba en el lienzo y en una líneas que no me gustaban y trataba de eliminar ,cuando sentí que algo se acercaba ,al mirar me di cuenta que era uno de los perros que corría directo a mí ,me asuste y no alcance a reaccionar cuando vi que se frenaba ,me miro salto hacia un lado y el otro ,pensé que quería jugar pero todavía estaba asustada ,olio mis cosas y se llevó la bolsa con mi almuerzo que eran unos sándwich ,se fue muy rápido y comenzó a comer  a mediana distancia de donde me lo había robado. El dueño se acercó, lo seguía el otro perro que se paró sobre mi colcha con sus patas mojadas y llenas de arena -perdón vine a pedir disculpas y fue peor el remedio que la enfermedad-me dijo, en relación al perro a esas alturas estaba acostado sobre mi colcha, le dije- no importa me gustan los perros -ofreció traer algo para almorzar, pero me negué, se disculpó nuevamente y se fue con sus perros.
Poseía unos ojos …no se …extraños parecía que yo conocía esa mirada de ojos achinados y oscuros ….
Como a las 2 de la tarde tenía hambre ,recordé al perro y ya no me hacía gracia el robo ,un rato después apareció el dueño de los perros, con un termo y una bolsita ,me dijo que ahora si venía a pedir disculpas ,eso nos provocó risa .Me pasó la bolsa y traía varios sándwich, me dijo- ¡traje almuerzo para que perdones a mi perro que es un desubicado¡,- le explique que no era necesario, contesto que si no  quería los sándwich ,se los comía él porque no había almorzado , volvimos a reír .Su risa no era tímida de hecho era muy alegre y sonora.
 Me descolocó un poco la situación pero la quise disfrutar saque un sándwich y se lo pase, tomé uno observe que contenía, era jamón, mayonesa, lechuga y pepinillos, los que no me gustan mucho pero que por educación comencé a comer, él sirvió café. Era como una “NO CITA”, no había acuerdo, invitación o trato, pero lo parecía.
Interrumpió mi pensamiento, diciendo-pensé en no ponerle pepinillo pero me arriesgue ,que bueno que te gusten-, espontáneamente y sin pensar le dije- ¡la verdad no me gustan!- , nos reíamos a carcajadas ,después de eso conversamos mucho y me dijo que pintara tranquila que él se iba ,yo le agradecí el almuerzo, sonrió y se fue .Minutos más tarde lo vi en el balcón con un libro en la mano ,levanto la mano y saludo ,yo lo salude agitando los pinceles.
El resto de la tarde me costó concentrarme lo divisaba sentado en el balcón y me hacía mil preguntas, ¿Por qué esta solo? , ¿llegara su esposa más tarde?, ¿a qué se dedicara?,¿Cuál es su nombre?,¿Qué leerá?,¿Cómo serán sus besos?,¿será apasionado?, me censuré ¿para qué tanto cuestionamiento sino éramos ni amigos?. Al mirar por última vez el me hizo un gesto de despedida el que respondí.
Esa noche recibí la visita de quien era mi “situación “llámo de esa forma a quienes no tiene la condición de parejas o pololos ,hace mucho que no decido tener una relación de manera formal ,pero esta forma de relación ha sido aceptada con más o menos reticencia por los involucrados, cuando las cosas se ponen más exigentes y el caballero en cuestión quiere avanzar o formalizar por lo general es la marca del fin de la “situación “.Creo no haberme enamorado por eso no quiero relacionarme de manera permanente ,bueno esto es para una evaluación psicológica pero no es el tema de este relato.
Después de cenar sushi nos fuimos al sillón vimos una película y empezamos a besarnos, siempre es así no ofrece mucha novedad, lo que le sigue es una noche de sexo.
Esa noche fue distinta…en un minuto cuando me acariciaba, tuve destellos de la imagen del hombre de la playa, uno tras otro las caricia provocaban su recuerdo o que lo deseara no lo sé, mi “situación”, se impresiono con la rapidez con que me excite ,más aun con lo demandante y creativa que estaba, antes de que el reaccionara tome su sexo y comencé a lamerlo él estaba de pie y yo abrazaba sus caderas mientras mi boca tenía todo su pene dentro, comenzó a entrar y salir ,yo quería que perdiera toda la delicadeza y lo incite a que se moviera con más fuerza, el por supuesto no se negó, acabo dentro de ella ,su sabor dulzón y su textura espesa no hacían más que mantener mi libido en su tope ,me levante y me puse de espaldas a él tome su mano derecha y la puse en mi pecho desnudo y la otra la lleve a mi vagina separe sus dedos y puse el índice en mi clítoris el seguía sin tramite mi guía ,me movía rítmicamente frotando mis nalgas sobre su pene que nuevamente se erectaba sin mayor pausa, me frotaba con fuerza mientras el pellizcaba mi pezón, yo tenía mi brazo enganchando su cuello mordía mi hombro, estaba caliente como nunca lo había estado con él , al borde de un orgasmo me solté y me arrodille en la cama ofreciéndole una entrada que siempre le negué ,rápidamente sentí su embestida mientras me penetraba ,lo que hizo sin esfuerzo, yo mantenía la fricción de mi clítoris ,tuvimos un orgasmo magnifico ,caímos en la cama el sobre mí ,yo solo quería que se recuperara rápido, pero no fue capaz de continuar. Se durmió en “cucharita”, yo nunca abandone la imagen del desconocido, él era la motivación de la excesiva calentura.
 Mientras mi amigo dormido abrazado a mí y tomando mi pecho como propio, yo me di a la faena del auto placer me tocaba y me frotaba en su pene que descansaba flácido, eso no fue por mucho tiempo, porque mientras dormía se erecto sin problema ,me estimulé hasta que vino el placer y como todavía había una erección en mi cama, ofrecí mi boca al durmiente para calmar su miembro…así  fue.Luego me dormí profundamente agradeciendo al desconocido su aporte involuntario.
Desperté como a las 11 de la mañana, lo que no es común en mí, ordené todo con rapidez. Salí de la ducha con la intención de arreglarme con esmero, elegí un vestido de mil colores, me veía hermosa, irradiaba energía.
Mi viaje hasta la playita fue rápido en el camino me descubrí reconociendo que la pintura no era mi real motivo de este paseo…el motivo era el desconocido.
 Cuando llegue no había señales de él, mire el balcón y no estaba, el ventanal estaba cerrado y no se veía movimiento, me desilusión que no estuviera, pinte sin mayor interés y me fui temprano.
Al llegar me serví café del termo que lleve y que ni siquiera había probado, me tendí en la cama, pensaba en lo que me sucedía con ese personaje del que no conocía el nombre .Me quede dormida sobre la ropa desperté con el frio de medianoche y me acosté sin más.
La llegada de la luz me despertó ,estaba con ganas de volver a ese lugar y esta vez le preguntaría su nombre e investigaría un poco, dirigí mis pasos con  la decisión de que las cosas tomaran un rumbo más interesante.
Comencé a caminar por la playa buscando un lugar donde pudiera ver sin problemas su terraza, no aparecía nadie, el día estaba amenazante pero mi interés era mayor que la inestabilidad del clima. Me acomode y estaba mi vista clavada en el balcón  cuando sentí una voz en mi espalda muy cerca,-hola, varios días sin venir- me impresioné y se enrojecieron mis mejillas, me disculpe inmediatamente diciendo que me había  asustado ,le dije que falte  solo un día que ayer había llegado temprano ,-pero como si mire y no te vi,  ahhh¡ yo llegue un poco tarde de Santiago y creí que te vería ,pero no haz avanzado mucho-dijo analizando mi cuadro -no la verdad es que no ,ayer me dedique a mirar el mar y me distraje-.Nuestra conversación siguió como si fuera un hábito ,nos presentamos, Carlos era su nombre. Venía de las compras para el almuerzo, le gustaba cocinar, era escultor, le dije que yo era pintora autodidacta, me dijo que era muy buena. Seguimos una relajada conversación, cuando sentimos las primeras gotas caer, no pasó un minuto cuando una nubada atacó con furia, él en un movimiento rápido metió todo en la colcha . yo agarre el atril y caminamos raudos hasta el auto ,me di cuenta al meter las cosas que era  un gran desparramo de pintura ,llovía más fuerte  me dijo que fuéramos a su casa hasta que parase  un poco la lluvia y yo ordenara todo para no perder más pintura .Subimos al auto y rodeamos la playa ,llegando en segundos a su casa ,abrió un portón y entre ,subió todo  y yo lo seguí ,dejo la colcha  sobre la mesa y me di cuenta que nos corría el agua por todo el cuerpo ,nuestras ropas estaban pegadas ,parecía una película de esas gringas de amor, pero ni en el mejor de mis sueños pensé ser la protagonista .Ccomencé a ordenar todo ,él puso un hervidor y me ofreció un secador de pelo y su baño ,acepte sequé mi vestido , el pelo ,corregí el maquillaje que a esas alturas con el agua, parecía de Halloween.
Cuando salí, tenía servido el café en una taza muy grande  acompañado de galletas ,-gracias tengo mucho frio- .Mientras tomaba el café se paró y trajo una manta que puso en mi espalda ,le agradecí y le dije que era porque tenía los pies mojados ,me pidió que me sacara los zapatos, por supuesto que no accedí ,me dijo que no fuera tímida, se agacho y de manera muy familiar me  saco los zapatos dejando expuesto un tatuaje que tengo en el empeine ,una enredadera de flores, -muy bonito tu tatuaje- ,-gracias tengo varios más-.Era curiosamente todo muy íntimo ,me sentí de cierta manera intimidada ,aunque él no me transgredía,  su actitud solo era acogedora pero insisto muy íntima  ,-¿ almorzamos?,tuve la tentación de decir que no para aparentar ser una mujer correctísima que no se da esas licencias con cualquier hombre ,menos si no lo conoce lo suficiente, pero… soy demasiado tentada y dije que sí ,el saltó de su silla ,dijo que se cambiaría de ropa, me moría de ganas de ver el espectáculo pero me quede sentada imaginándolo ,volvió con una camisa estampada, parecía india, un pantalón ancho y delgado venia sin zapatos , su pelo lucía revuelto ,era exquisito habría hecho lo que me pidiera.Se calzo unas pantuflas que estaban en el living ,debo decir que el lugar era rústico pero bellísimo ,con grandes sillones  frente a una chimenea y el comedor  era una mesa para 8 personas de madera que parecía haber sido recogida de la playa  y pulida con dedicación ,todo frente a grandes ventanales que daban a dos balcones sobre el mar.
Falta poquito para que almorcemos ¿quieres algo para beber ¿–no gracias no bebo- ,¿y que más no haces? ,no fumo, pero amo el aroma del tabaco .me miró como si le hubiera dado una idea y saco un cigarrillo lo encendió, se paró a fumar apoyado del ventanal semiabierto ,se veía como una postal ,lo habría pintado ,se giró y me miro como si me hubiera pillado haciendo una maldad ,me preguntó que si me gustaba la vista , como no sino podía dejar de mirarlo .Preparó el almuerzo y comimos al terminar me ofreció un suave licor que pensó me gustaría y así fue.
Pasamos la tarde conversando de arte, de sus viajes, del amor, oscurecía y le dije que me iba, me pidió mi número de teléfono y se lo di, llevo mis cosas hasta el auto nos abrazamos, beso mi mejilla me miro a los ojos y pidió que le avisara cuando estuviera en casa.    
Todo el camino mantuve la sonrisa, al llegar quise avisarle, pero me di cuenta que en la emoción no le pedí su teléfono, en eso pensaba cuando sonó el mío, era Carlos, conversamos más de tres horas al despedirnos me dijo que había escuchado que al día siguiente seguiría la lluvia, pero que si quería podía pintar en su living. No sabía que decir ¿para qué pintaría en su living si yo no pintaba un paisaje que se observara desde ahí?, le dije que no quería molestar, pero que era un ofrecimiento muy tentador, me dijo -tiéntate y ven.
A las 9 de la mañana me levanté, dudando de la invitación.Al rato mi teléfono sonaba insistentemente, era Carlos me dijo que tenía el desayuno listo que me esperaba, ¿Qué? ,no entendía nada, pero decidí disfrutarlo tomé todo y partí.
Estaba nerviosa, el observante, le agradecí y mi ansiedad me traicionó, pregunte porque tanta gentileza -¡simple, porque me gustas, eres inteligente, divertida y bonita, creo que yo te podría gustar y veamos que pasa!, casi me infarte, creía que podía insinuar algo pero tan frontal nunca, bueno donde fueras haz lo que vieras ,versa el dicho y decidí disfrutar todo lo que sucediera.
Luego del desayuno ,nos sentamos en un sillón frente a la chimenea había comenzado a llover.intentó prender la chimenea , la casa se llenó de humo ,salió a ver qué pasaba y volvió al rato todo mojado ,con un manojo de paja que encontró tapando el tiro ,le dije que solo verlo me provocaba frio ,comenzó a seguirme para abrazarme con la intención de  mojarme  ,me deje cazar y en el abrazo , entre risas el primer beso ,largo ,intenso ,las lenguas se movían con ritmo ,mordí sus labio ,él los míos ,                                                                                                                                                      estuvimos mucho rato así ,hasta que nos separamos para que él se secara ,quería desvestirlo pero me gano la vergüenza ,adivino mis intenciones, tomó mi mano y me llevó a su dormitorio ,te voy a pasar algo para que te cambies, trajo dos kurtas de seda,  me sacó el vestido .el sostén , los calzones y me cubrió con la túnica   ,era como un ritual ,yo saqué su camisa arrastrando mis manos por su cuerpo baje sus pantalones y calzoncillos juntos ,le pusé la kurta y lo bése
 Nos fuimos al living me senté mientras el prendía la chimenea ,al terminar se acostó y puso su cabeza sobre mis piernas, tome un libro que estaba en el sillón “El Amante” ,una de sus páginas marcaba un capitulo, lo leí en voz alta, era sobre  donde tenían sus encuentros clandestinos, él  la baña ,la toma ,la ama ,leímos mucho ,hasta que dejamos el libro y comenzamos a besarnos ,la sensación del roce de la tela ,su  suavidad aumentaba la excitación ,él se arrodillo frente al sillón ,levantó mi kurta y dejo mi sexo expuesto, miraba y recorría con sus dedos mis labios, esperaba que fueran al encuentro de mi clítoris,   tiritaban al contacto de sus manos, besaba mi monte de venus mientras sus dedos seguían recorriendo y dibujando las formas de mi vagina ,hasta que su lengua tomo mi clítoris delineando círculos  ,para luego subir y bajar,  mi vagina como esperando que de ella emanara algún fluido que calmara su deseo y así fue le ofrecí en agradecimiento a su faena un orgasmo húmedo ,más que húmedo ,se recostó sobre mí y me beso, aún con mi sabor en su boca ,yo quería saborear lo que tenía para mí, pero no podíamos separar nuestras bocas ,mientras mordía su cuello ,me dijo que yo sería su escultura su manos recorrerían y moldearían cada rincón …yo estaba dispuesta a todo, nos giramos y quedo  abajo ,me deslice hasta llegar a su pene estaba  rojo ,sus venas se marcaban nítidamente ,era grande y largo ,no me imaginaba que tanto ,lo tome con mi mano y comencé a frotarlo con energía mientras mordía con suavidad los bordes de su entrepierna, estaba palpitante ,no deje de frotarlo, abrí sus piernas ,lamia  su llano iba desde sus bolas a su ano ,fue muy rápida su eyaculación cuando las primeras y brillantes gotas asomaron ,las capture con mi boca y el acabo en ella ,era esa mezcla tibia  de indefinible sabor  escurría por mi boca y garganta lo miraba mientras el limpiaba con sus manos mi boca  , nos abrazamos sin contemplar el paso del tiempo ,solo mirábamos el crepitar de la leña en el fuego.
Había bajado la intensidad del fuego y  bajamos a la alfombra con el pretexto de buscar calor, nos sacamos las kurtas abrí mis piernas recostándome hacia un costado mientras él con sus dedos aplicados de artistas  me penetraba al salir, se ubicó con sus piernas abiertas ,quedamos en tijeras ,llego tan profundo que sus embestidas me hacían morir en cada momento ,tuve varios orgasmos uno tras otro con ellos apretaba su pene dentro de mí y soltaba lo que hacía que el gimiera con tal estimulo, nos movíamos en un solo compas, cuatro orgasmos hasta que sentí lo que nunca había sentido, mi sexo vertió sobre él una gran cantidad de fluidos que simulaban un manantial transparente y cálido ,la visión de esto provoco en él un orgasmo que hizo que nuestro jugos se entremezclaran ,quedamos tendidos mi cuerpo todavía tenía sensaciones al sacar su miembro de mi lo que se demoró un buen rato.
Él me miraba ,se sentó y empezó a besar mis pies lamÍa mi tatuaje como si las flores pintadas en el tuvieran exquisitos sabores ,luego gateó hasta mi pecho para recostarse en él  y jugar con mis pezones como si fuera un niño que recién los descubre ,los tiraba, los movía hasta que los cubrió con su boca ,jugó mucho tiempo con ellos yo solo acariciaba su pelo y su espalda, se sentó sobre mis caderas yo descansaba de espaldas lo miraba largamente ,el miraba mi cuerpo y tocaba, como si fuera hermoso, recorría mis pliegues ,mis rollos ,mis cicatrices como si las memorizara, me causaba curiosidad ver lo que hacía .
Siempre me costó exponer mi cuerpo pensaba que no era deseable, que debía ser cubierto, censurado ,busque siempre trucos para no enfrentar la observación de otros, le dije -sé que no es bello - me miró sorprendido - la belleza es subjetiva, para mi, eres bella… llenas mi cabeza y mi deseo no puedo querer más -  me dio la seguridad que me faltaba para crear nuevas experiencias ,se tendió a mi lado ,me paré y  un puñado de pinceles ,me senté en sus caderas y comencé a recorrer su cuerpo con pinceles ,empecé por su cuello dibujando arabescos,  los dedos de mi mano libre entraban en su boca ,baje  a sus tetillas tome dos pinceles ,uno suave humedecido con mi saliva, luego uno duro humedecido con su saliva, los pasaba por sus tetillas en círculos los dos a la vez, él se  recogía con una contracción involuntaria, los seguí pasando por todo su cuerpo ,dibujé con ellos su sexo, sus bolas baje por atrás y estimule su llano hasta que con un pincel  entre suave en su ano, sin dejar de pasar el otro por el camino a el, en un comienzo se contrajo para luego relajarse y entregar su cuerpo a la experiencia ,suavemente cambie mi pincel por mí dedo, este estimulo le trajo un orgasmo certero ,la alfombra fue testigo.      Deje los pinceles y nos besamos nuevamente, me tendí en el sillón y el tomo mis pinceles repitió el juego en mí , pero abrió mis labios con su lengua para introducir los pinceles en mi sexo…1,2,3,4,pinceles de mango largo ,hacían la labor que antes hizo su pene, entraban y salían , mientras él jugaba con mi clítoris y yo aportaba estimulando mis pezones, termine con tanto placer como cansancio ,nos acostamos en el sillón a descansar y dormir hasta la mañana siguiente .
Se hicieron recurrentes los encuentros en su casa ,hasta que viajó a Europa donde exponía permanentemente y cuyos trabajos realizados en el período en que estuvo en la costa habían tenido mucho éxito ,dentro de ellos uno que se llamaba “Los Pinceles”, donde se divisaba una mano de mujer con un puñado de pinceles , el único que no estaba en venta, en alguna ocasión me dijo que era un homenaje a nuestros encuentros… de vez en cuando vuelve a Chile, me  llama  y yo voy pero antes tomo mi atril, telas ,pinturas y por supuesto los pinceles…..   

sábado, 6 de julio de 2019

A Don Juan...


A Don Juan…,

Fuiste una sombra con deseos tan oscuros como la noche que nos desveló, me cubrió tu oscuridad, me deje guiar, desnuda,a ciegas …siempre atada a tu voz.

Habías vuelto, me descubriste en mis pudores, mis prejuicios y mis miedos, los poseíste para llevarlos a un lugar lejano e incierto, los encarcelaste para liberar mi espíritu, sabias que estaba escondida, resguardada…

Solo tu podías hacer que me mirase en tu espejo, amparado en nuestra antigua historia de confianza y amores, confié…solo confié

Me descubrí en ti, te develaste en mi…  
¡¡bendita tu dualidad poderosa y embriagante¡¡
 que mil historias se escriban entre amaneceres e insomnio, que mil pensamientos se enreden entre tus sueños y los míos…
Me inclino frente a ti como el aprendiz al maestro, como el liberado frente a su liberador, agradecida de tus manos que soltaron mis trenzas ….

A la distancia…La de las trenzas sueltas…
   

miércoles, 3 de julio de 2019

EL EXPERIMENTO.


Dedico todo el verano a la administración de un local  comercial, conmigo trabajan dos mujeres  titi y marijó con las que además tenemos una relación divertida y cómplice lo que hace que los días se pasen muy rápidamente, una de nuestras entretenciones es evaluar los hombres que pasan o se acercan a realizar cotizaciones o compras, observamos sus cuerpos ,sus  actitudes y cuando notamos algo que nos gusta hacemos disimulados gestos para alertar a la otra ,en nuestra posteriores conversaciones imaginamos  ¿cómo besaran ?, ¿qué tan bien dotados están ?,¿cómo serán en el sexo?, estas fantasías terminan de erotizar nuestros ya estimulados sentidos, lo que nuestras parejas si es que estamos en pareja, agradecen al final del día por que llegamos ganosas y exigentes de pasión, cuando no existen estas nos damos a la tarea del autoplacer del que hemos adquirido una expertis exquisita y lejana de todo pudor o culpa.
Nos gusta coquetear solapadamente con algún tipo elegido según ciertos requisitos, cada seudo conquista las celebramos como propias, disfrutamos hacerlos creer que somos inocentes en estas lides y que caemos en sus frases rebuscadas, armadas o copiadas de algún carrete trasnochado, nos presentamos como mujeres serias pero simpáticas y alegres, de una mirada firme, pero con cierta inocencia que cubre perfectamente nuestras intenciones.
En este juego que llevamos hace un rato y que ha sido casi un experimento social que nos permite ver cómo se comportan algunos hombres frente a los estímulos que a modo de prueba les enviamos sin mayor objetivo que el de saber que son capaces de hacer y hasta donde pueden llegar, hemos convertido nuestro local en un laboratorio.
El poder que tiene una mirada profunda directa a los ojos ,una sonrisa sostenida y descarada, una palabra que pueda tener múltiples interpretaciones ,que queda a la imaginación, un movimiento descuidado que provoque un roce “casual” ,puede provocar  las más diversas y osadas reacciones, desde el piropo más tímido, una solicitud de  whassap ,un mensaje furtivo, un regalo inesperado ,un llamado  con el fin de volver a oír tu voz ,una declaración de amor eterno ,hasta un viaje desde Santiago por el día solo para volver a encontrarte ,todo esto sin más intercambio que miradas ,sonrisas y una que otra frase sin terminar que daban pie a fantasear el final y que tenían a este variopinto muestreo de varones buscando fórmulas de obtener favores .
El problema es que siempre existe una excepción y esta vez me tocó a mí, parecía ser karma, tanto juego, tanto análisis, y finalmente…era tan fácil caer.
Los fines de semana son caóticos demasiada gente preguntando, probándose, comprando, es agotador y como si fuera poco …los proveedores, a ellos los atiendo en un pequeño espacio aislado por un separador de ambientes ,son aproximadamente doce, todos hombres de distintas edades y de diversas nacionalidades, algunos tienen muchísimos años negociando conmigo, pero este verano apareció uno que el año anterior había pasado las últimas semana de la temporada y  que yo no olvidaba , joven, inteligente, amable, divertido y para mi gusto guapo , nuestros primeros encuentros comerciales era de tira y afloja para conseguir un buen stock a bajo costo, lo que provocaba un juego constante al pasar los días esto se hacía más intenso , los comentarios y miradas tenían otra forma…creía que era mi imaginación ,aunque no estaba tan clara ,en su mirada siempre encontré algo misterioso ,normalmente  no me cuesta entender emociones o intenciones en otros ,tengo una alta percepción y puedo leer el lenguaje del cuerpo al mentir ,generalmente esta mezcla no falla ,pero él  era distinto .Un sábado en que los visitantes era curiosamente muy pocos ,apareció… era extraño porque sus recorridos eran los domingos, le pregunte porque estaba aquí si era sábado y me explico que para cubrir mejor la ruta llegaría los sábados o los viernes y que  esos días atendería a los clientes de toda la costa, era un sistema más operativo y alojaría en esta playa ,me pidió un dato para alojar  ,tuve la tentación de decir ¡mi casa ¡ pero eso atentaba contra todo lo que postulábamos como “actitud de juego”, por lo tanto le recomendé un lugar a 2 cuadras de mi local ,le gustó y trato su estadía por esa noche ,estaba emocionada me hacía ilusión verlo más… pero siempre  pongo paños fríos a la situaciones que no controlo .Esa tarde conversamos mucho y fue como si nos conociéramos desde siempre, me contó pasajes de su vida que nunca imaginé y yo le delineé algunos episodios de mi vida ,nos interrumpió solo la llegada de otro proveedor al que odié por romper el momento, él se fue con el fin de acomodarse en su habitación, mi sorpresa fue que volvió al cabo de una hora con dos cafés exquisitos y un pequeño chocolate ,es uno de mis placeres ,le comente que me encantaba esta combinación y me respondió que lo sabía ,no entendí y le pregunte ¿Cómo lo sabes? , simple lo dijiste una vez cuando nos conocimos….me pasaron una serie de sensaciones ,me descoloco esa simple frase, conversamos mucho y al despedirse me abrazo con fuerza y me beso la mejilla ,yo temblé sutilmente.
Esa noche él fue mi sueño , mi húmedo y excitante sueño… el día siguiente llego en la noche, le hice un pedido ,conversamos y se despidió ,me dijo que esperaba volver pronto y que la semana se pasaría lenta porque estaba ansioso de volver ,guarde silencio mi mirada era suficiente para que se diera cuenta  cual era mi opinión, fue una larga semana ,mis compañeras seguían el juego y yo trataba de enganchar ,pero seguía con él en mi cabeza, me trate de ordenar y razonar que esto no era otra cosa que un volador de luces ,un juego ,más nada .El viernes ya esperaba su llegada al día siguiente eran como las 9 de la noche y mientras atendía sentí una mirada, al volverme lo vi observándome, sus manos en los bolsillos ,jeans , sweater ,chaqueta de cuero y su sonrisa ,no lo creía ¡ entro y saludo por supuesto nos quedamos atrás conversando, me conto sobre su semana yo de la mía y en un momento me dijo …quería verte… no pude contestar ,mi experiencia ,mi poder ,mi razón se derrumbaron quede expuesta, sonreí y solo dije que bien¡¡¡  respuesta estúpida…QUE BIEN¡¡¡ ,no podía decir algo más inteligente? NO ,solo quería besarlo y fue lo que pasó nos besamos en la despedida como si nuestras bocas fueran compañeras ,besos largos, las lenguas se enredaban ,mordíamos los labios con la pasión de una noche de buen sexo ,al separarnos nuestras manos estaban enlazadas con los dedos cruzados como si tuvieran la costumbre de estar unidas .Los dos días siguiente fueron rituales visita ,café ,besos ,el domingo se fue y yo quede con un gusto delicioso en la boca ,espere toda la semana y el fin de semana no llego, suelo racionalizar a modo de defensa ,por lo tanto pensé y comente que esto no era más que un buen momento y él aprovecho la oportunidad me reproche haber permitido que llegara más allá ,esa semana  fue entretenida un venezolano ocupaba sus mejores frases y trucos para conseguir algo más que una cita con Titi ella estaba feliz de su insistencia , marijo tenía la duda si terminar con su pololo porque había conocido un universitario que la traía más que dubitativa ….se había dado vuelta la tortilla ,pero insistíamos en mentir entre nosotras y decir que solo era entretención. El viernes apareció camisa blanca, pantalón de algodón, chaqueta de cuero y su exquisito aroma a tabaco y café, por supuesto tuve tiempo para pensar en cómo manejar la situación y me mostré simpática pero distante, él por el contrario me miraba como interrogando, yo sabía que no podría resistir mucho tiempo, le hice un pedido absurdo y lo invite a despedirnos,  no hizo ningún gesto que me insinuara mayor interés y partió ,por mi parte pateaba el suelo y maldecía su indiferencia. Al llegar la hora del cierre note que el venezolano le hacia la guardia a mi compañera, la otra se había ido de carrete con el universitario ,la despache  y cerré sola cuando  cuadraba la caja sentí que golpeaban, fui a abrir con precaución  (podía ser un robo) el pasillo es angosto y oscuro, no alcance a abrir completamente cuando empujaron la puerta y en el angosto pasillo me llevaron hacia la muralla ,me tomaban fuerte y me besaban con furia ,me di cuenta que era él ..por sus besos ,mientras me mordía me decía que por que estaba enojada, yo no entendía nada solo quería que no me dejara de besar, metía sus manos por debajo de mi blusa y subían por mi espalda, yo hice lo mismo con el pero eran mis uñas las que rasguñaban suavemente su espalda ,lamia su cuello y él no me dejaba buscaba mi boca con desesperación ,cuando la encontraba mordía y tiraba mis labios, sus manos bajaron apretando mis glúteos, sentía su sexo ,erecto, punzante me causaba placer ,mis manos bajaban decididas por su estómago jugué en su ombligo
seguí …entré en su pantalón bajo el cinturón, sus manos empezaron a apretar como garras mis glúteos …era exquisitamente excitante ,tome todo… lo cubrí con mis manos que son grandes y suaves ,el comenzó un movimiento que yo acompañe, con destreza levanto mi vestido , entro en mis calzones tocaba suavemente mi vagina como conociéndola ,era una extraña dualidad ,la pasión de sus besos y la suavidad de sus manos ,teníamos una conexión actuábamos igual, nos descubríamos, le pedí entre gemidos que me soltara ,lo hizo me tomo la mano y me llevo a la parte de atrás me empujo al asiento y se sentó frente a mi abrió mis piernas y estaba tan cerca que sus rodillas tocaban mi sexo ,sentados frente a frente ,me dijo se acabó el juego llevo un año esperando tenerte….abrió mi blusa y bajo por mi cuello me besaba entre los pechos mientras sus manos buscaban mis pezones ,los que son muy pequeños y de grandes areola ,pero que estaban rígidos y expectantes al encuentro de su lengua ,por fin llegaba su boca hacía pequeños círculos en la punta del pezón ,metí mis manos entre su pelo ,y acariciaba su cabeza  ,el mordía mis pezones y los tiraba como lo había hecho con mis labios ,estaba al borde de un orgasmo, ansiaba su boca en la mía, lo retire  de mi pecho ,pase mi lengua muy suave por sus labios ,los mordí despacio y con mi lengua abrí su boca para besarlo profunda y rítmicamente, baje por su cuello besándolo mientras con destreza desabotonaba su camisa ,hasta dejar descubierto su pecho me incline y puse mis labios en sus tetillas solo los tocaba con ellos ,sentí como se tensó su cuerpo , entendí el gesto ,cubrí todo con mi boca caliente y húmeda ,mis manos bajaron y desabroche su cinturón abrí su cierre  , sus gemidos solo me calentaban más …lo tome de las caderas y lo invite con un suave movimiento a pararse sin despegar  mi lengua de su cuerpo ,con ella bajaba mientras él se incorporaba suavemente ,nunca solté sus caderas ,al llegar a su ingle la recorrí de extremo a extremo ,era exquisito sentir su placer … finalmente llegue a su sexo  ,baje más sus pantalones y quedo expuesto frente a mí ,puse  mi lengua en la punta …amo la suavidad  de la piel de esta zona, sentía como acariciaba  mi pelo yo percibía un motivador cosquilleo en la raíz de la nuca  a los pezones y bajaba directamente  a mi clítoris ,me volvía creativa ,lamia su sexo y mis manos recorrieron otros lugares donde el placer no se hace esperar ….metí los dedos por atrás de sus testículos y pase mis dedos causando suave presión entre ellos y su ano mientras mi boca tenía su pene entrando y saliendo de ella ,sentí la tensión del momento sublime …hice mío su orgasmo y solo esa sensación provoco en mí el más intenso  y el conmigo ..los dos  como uno solo. Nos abrazamos largamente después de tan cachonda experiencia…para algunas personas el sexo nunca es demasiado…nosotros éramos de esos…comenzamos nuevamente a besarnos, era más rápido todo, la pasión apremiaba, fue en ese momento cuando sentí una voz de hombre decir ¡alo hay alguien! ,me pareció familiar  pero yo tenía mis sentidos puesto en el placer, me levante arregle mi ropa y salí ,sorpresa¡ era el Capitán Espinoza , se preocupó al ver la puerta sin candado ,le explique que me atrase cuadrando la caja ,todavía mi cara denotaba el calor de mi reciente experiencia ,me pregunto si me sentía bien, nunca se imaginaria lo bien que me sentía…le dije que solo era cansancio… se despidió recomendando que cerrara luego porque era peligroso para una mujer estar tan tarde sola,  pensaba en lo divertido que me parecía su preocupación y yo sonreía con mi usual actitud de “señorita” .Al cerrar acomode mi vestido y él me esperaba con una sonrisa burlesca y exclamo ¡acá hay más peligro que afuera!, nos abrazamos y besamos con pasión ,le dije que debía partir porque era muy tarde ,caminamos juntos hasta el lugar donde  nos separábamos  me beso como una situación normal de pareja.
Esa noche ocupo todos mis pensamientos, recordé mil veces cada beso ,cada caricia, cada sensación …dormí abrazada a esta emoción, al despertar mostraba una aparente felicidad que es común en mi pero ahora tenía otro motivo, llegue temprano y comencé a abrir sola ,era muy temprano no había publico yo no quise quedarme más en la casa tenía la necesidad de respirar mar y llenarme de sol, cuando estaba arreglando unas boletas a los 5 minutos de abrir ,sentí olor a café, levante la cabeza y lo vi dos cafés y una bolsita que traía unas masitas…..quería despertar contigo y tomar desayuno en la cama pero es lo que hay¡ exclamo sonriendo ,así que tomaremos acá, ¡no lo creía!. Después de eso se fue a visitar clientes y yo levitaba, no quería tener a nadie, no quería sentir nada, solo quería jugar, pero el destino es caprichoso. Al cerrar me esperaba caminamos ,un rato y me pregunto sin pudor ¿Dónde dormiremos hoy?, no lo pensé, ¡en mi casa!, tomamos un taxi y nos fuimos ,solo basto cruzar la puerta para que cayéramos en el sillón ni siquiera vio el lugar necesitábamos estar uno en el otro ,abrió mi vestido tiro de mi collar de cuentas de madera ,el que hizo ruido al caer y fue lentamente sacando todo lo que me cubría ,una vez desnuda ,comencé a desvestirlo desde atrás levante su camisa sin desabotonar ,luego lo bese en la espalda y en la nuca ,mis manos bajaron abrieron su cinturón y el broche del pantalón  ,baje siempre por la espalda besando hasta sus glúteos y pasando la lengua en la raíz de su columna ,mientras tenia tomada sus manos las que caían rectas  a sus costados ,se entregaba a lo que yo le hiciera, saqué toda su ropa ,me di la vuelta y quedamos desnudos frente a frente nos miramos entraba un poco de luz por las cerchas de vidrio desde los faroles de la calle ,no teníamos pudor no habíamos esperado… parecía que por fin había llegado el momento,  aquí donde al contar esta historia me hace sentido el que mucha gente que aparece en nuestras vidas ya estuvieron presente en otras ,habrá quien se sonría incrédulo pero lo he sentido ,lo he vivido. Teníamos mucho tiempo para el sexo…nos tendimos en la alfombra ,abrió mis piernas y puso su cara entre ellas ,tocabas mis labios con delicadeza ,los separo y su lengua húmeda , dura subía y bajaba ,mi clítoris estaba atento ,erecto esperando su turno al llegar sentí mil cosquilla lo sorbió con fuerza , de mi emanaban fluidos de aceptación y placer, subió y se acostó en mi pecho lo cubrí cruzando mis piernas nos besábamos de una manera que para mí era nueva ,nos giramos y me solté abrí mis piernas y  quede en su espaldas, lo abrace por debajo de los brazos, lo acariciaba tocaba sus tetillas apoyando mi cabeza en la espalda ,baje a su pene lo comencé a acariciar ,lo movía con firmeza lo miraba por sobre su hombro él estaba semi reclinado en mí ,cuando vi que su pene estaba venoso ,duro y dispuesto me tendí abriendo las piernas para ofrecer mi sexo tibio y deseoso, me penetró  exquisitamente ,al acabar  volví dándole un espacio    que no era para cualquiera pero que el deseo me permitía en esta ocasión entregar ,no tenía limites ,ni pudores estaba dispuesta a ofrecer cada espacio de mi piel y a descubrir todos los que él entregara ,me tomo por la espalda ,acariciando mis pechos ,besaba mi cuello y lo sentía recorrer mis oídos ,su respiración agitaba la mía, hasta que el ritmo nos hizo vibrar en la misma frecuencia ,al acabar quedamos tendidos ,mirándonos no había nada que decir, solo recuperar el aliento para seguir deseándonos, su señal fue poner su mano en mi pubis y jugar los pelos que la cubre mientras yo pasaba mis uñas por su ingle, su excitación llego rápido se puso a un costado y comenzó a lamer mis pechos ,mi mano volvía a un lugar que en nuestro anterior encuentro había conocido tome sus bolas y las acaricie luego seguí con mi dedo medio ejerciendo suave presión en su llano ,el introducía sus dedos dentro de mí los doblaba como un gancho los movía con maestría , yo quería que se quedaran  hay para siempre  tuve un orgasmo furioso ,había tocado el lugar exacto y me llevo a la gloria ,yo seguí en mi labor y sentí como ya estaba a punto de llegar ,me acerque más a su sexo el que  quedo entre mi ombligo y mi pelvis, sentí el líquido tibio ,suave bajando por mi piel. Nos abrazamos hasta dormirnos despertamos con el frio de la madrugada ,seguíamos excitados ,lujuriosos me senté en el sillón aún desnuda  él  se arrodillo frente a mis piernas me tomo de los glúteos y me ínsito a pararme  mi sexo estaba frente a su cara ,abrió mis piernas y me hizo mantener el equilibrio mientras el pasaba su cabeza entre mis piernas y quedaba con ella  estratégicamente apoyado en el borde del sillón y bajo mi vagina, comenzó a lamer entre el final de mi vagina y mi ano ,pocas veces he sentido esos espasmos y con tal rapidez , estuvo largo rato hay yo mantenía y controlaba mi excitación para  hacerla más duradera, fue larga y sostenida ,como soy una amante aplicada y agradecida ,me di a la tarea de repetir en él lo aprendido, debo acotar que me titule con honores eso me lo hizo saber con un orgasmo largo y muy fructífero. Al terminar nuestra exploración nos envolvimos en una colcha que siempre tengo sobre el sillón, para las tardes de películas, nos besamos y juramos desearnos y dejarnos desear siempre que nos viéramos… Siempre…así fue…así es

PATRONCITA.


En algún octubre de hace algunos años ,se les ocurrió a mis padres hacer unas reformas en el negocio ,contrataron para este trabajo a un hombre de unos 45 años ,a pesar de ser un tipo a mi parecer vulgar ,poseía rasgos que con los días fui encontrando exquisitos....,alto  , piel clara pero bronceada sin cuidado alguno ,ojos de los que el festinaba diciendo que eran de "patrón” debido al color celeste intenso que poseían , su pelo castaño y ensortijado, denotaban lo que yo imaginaba de manera fantasiosa ,que provendría de una familia de descendencia europea, bueno eso entre las mil cosas que imaginaba cuando él… trabajaba a rayo de sol, sin polera y sudado ,mi cínica labor autoimpuesta  por lo demás era supervisarlo....notaba en él una mirada distinta conmigo ,mirada inquisidora, pero siempre volvía a pensar ,es mi imaginación!!.

Con el paso de los días, se volvió obsesión tratar de encontrarlo en algún lugar y sin pudor rozarlo de distintas formas, cada vez que podía. Un día mi mano casualmente tocó la de él, al cruzar la mirada acusando la caricia, yo fruncía el ceño en señal de molestia, él seguía insistiendo en mirarme largamente, luego en un almuerzo rozamos nuestras piernas, lo miré desafiante, yo quería más …necesitaba tasar lo que había bajo sus pantalones. Una tarde me encontró en el local, pasó entre una vitrina y el muro ,espacio estrecho, yo podía ubicarme estratégicamente para lograr mi objetivo, me ubique y espere su regreso me miró ,me sentí descubierta, pero me mantuve testaruda…quería saber ,quería sentirlo ,él se acercó decidido y me pidió permiso ,lo mire a los ojos y le dije, pase¿ o no cabe?, estaba nerviosa ,lo habría tocado sin pudor ... pasó pegado a mí lentamente, lo sentí… su sexo ,se notaba enorme ,firme...creo que poderoso fue la idea que llegó a mi cabeza ,él fue muy cuidadoso… lo pude sentir en su totalidad.
Este juego se repitió constantemente ,pero yo quería más que roces y miradas... una tarde en la que él trabajaba en el patio ,donde había un baño de personal y en su salida la lavadora  ,me di a la tarea de lavar la ropa ,estaba sin sostén, con una blusa liviana, debo aclarar que nunca he sido delgada ni he tenido un hermoso cuerpo, estoy lejos de eso ,pero si tengo una actitud que puede seducir y calentar de eso no tengo dudas ,la lavadora debía ser llenada de agua porque era antigua ,yo jamás lavaba pero esto era solo estrategia ,así que cada vez que llenaba la lavadora intencionalmente me mojaba ,lo que hacía que mis pechos se traslucieran ,el me miraba solapadamente y yo reclamaba astutamente contra la manguera. Ese día no había nadie excepto una cajera en el local, era … el momento preciso, sin testigos , la tentación le ganó...pasó por atrás rozándome ,yo decidida lo toqué y sentí en mi mano lo que había especulado, enorme y firme se erguía ...yo era su motivación ,eso me excitaba y me volvía osada ,descarada ,era yo su deseo ,era yo...frente a mi actitud él me abrazo por la espalda y con sus manos tocaba mis senos mientras besaba mi cuello ,debo acotar que desde ese día no existe nada que me excite más que esa acción, ser abrazada por la espalda....el lamía mi hombro y mientras sus dedos suavemente rozaban mis pezones que dolían de placer ,con su otra mano buscaba bajo la falda mi entrepierna  la que me esmeraba en  apretar, porque sentía miles de pulsaciones en ella...cuando creía que ya no podía estar más húmeda, me dijo al oído “Chinita”, un apodo que solo usaba mi familia ,en su boca  sonaba extrañamente indecente ,me traicionaba y calentaba más aún el hecho de sentir poder sobre un hombre tan tosco, grande y cuyas manos me recorrían como si fuera su propiedad….,usando mi supuesto poder sobre él ,le dije como que Chinita¡¡¡¡,… me soltó y  dijo ...perdón patroncita¡, lo decía con gracia, como una burla ,todavía yo no podía salir de mi placer y el cortaba esto abruptamente, que el daba derecho?, me miró y dijo voy a comprar cigarros¡ ,no lo podía creer, quería vengarme y cuando se alejaba le grite Don Miguel, al mirarme me agache me saque los calzones y le dije esto también tengo que lavarlos¡ ,se sonrió y siguió a paso lento ...lo habría asesinado...al volver, mi libido seguía intacto ,me tomo nuevamente por la espalda y me llevo al interior del baño donde se encontraba una mesa de trabajo ,me sentó en ella ,abriendo mis piernas con violencia dejando mi sexo expuesto ,comenzó a lamer y morder mi vagina ,no podía hablar ,hasta mis gemidos se ahogaban ,mis ojos cerrados eran tocados por el sol que entraba por una pequeña ventana ,no sabía si  los colores que distinguía eran producto del sol o mi mente traducía en colores mi placer , respiraba sobre mis labios ,en una especie de beso eterno y murmuraba… patroncita... pensé que perdería el sentido y me agarre con fuerza a la barra que cruzaba los baños de lado a lado y sostenía las puertas, esta acción solo sirvió para que el bajara sus pantalones y me poseyera de manera firme y acompasada ,me besaba y entre besos y sin despegar su boca de mi sentía como me decía patroncita¡ ,como un mantra que aumentaba nuestra calentura , cuando todo termino nos miramos cómplices...,nuestro clave seria PATRONCITA¡
Al día siguiente y como en muchas otras oportunidades me correspondía servirle el almuerzo  ,almorzaba muy temprano  a diferencia de nosotros ,yo gentilmente lo acompañaba en una mesita que había  en el patio de atrás " para que no almorzara solo", mientras comía ,descubrió que su otra mano era muy eficiente y coordinada dándome placer, me sentaba a su lado y mientras comía y yo lo observaba tomando una taza de té, sus manos exploraban cuidadosa y lujuriosamente todo lo explorable dentro de mí, deseaba que comiera muy lento para seguir imaginando que lugares elegiría para darme placer. A veces ,cuando no había nadie en la casa lo buscaba en el patio y lo metía a la ducha ,prohibiéndole a empujones que me tocara, quería solo yo… manosear ,morder y lamer ,que nadie distrajera mi placer, el trataba de alcanzarme y yo lo retaba haciéndole ver que era su patroncita ,sumiso levantaba las manos para que yo con la excusa de jabonarlo, pudiera recorrer y entrar en todos los espacios de su cuerpo, hasta verlo suplicar tocarme, lo que yo le negaba ,pero lo premiaba tomando su pene entre mis manos y con ellas  suaves y lujuriosas, lo recorría y cuando estaba duro y caliente ,mi generosa lengua lamía hasta sentir como inundaba mi boca con su néctar.     

En diciembre ,estaba todo su trabajo por terminar, mis padres especulaban porque se había demorado tanto pero los conformaba el hecho que era de muy buena factura, también les llamaba la atención el termino Patroncita ,pero se respondían pensando en que era una forma cariñosa de referirse a mí , porque era yo quien le proveía su almuerzo y lo acompañaba ,cuando llegó el momento de tratar el pago por el excedente de trabajos que no habían sido contemplados en el pago inicial ,el no cobro diferencia....mis padres lo agradecieron aún sin entenderlo...yo tenía la respuesta que ellos nunca tendrán …cada día yo le daba un jugoso bono… más valioso que cualquier fajo de billetes...

por eso siempre seré su PATRONCITA¡¡¡.




Prólogo.


En este intento de ser escritora me confieso desprovista de todas las herramientas para serlo y luego de esta confesión les manifiesto mi nulo interés de poetizar, metaforizar o decorar con mariposas y flores de colores mis textos, solo pretendo por este medio darnos a las mujeres un espacio de exploración y "desculpabilizacion" del erotismo.

Cabe analizar que generalmente las mujeres asociamos el erotismo a mujeres de hermoso cuerpos ,cuidados senos ,glúteos firmes y largas cabelleras que se deslizan por sus hombros, por lo tanto las mujeres "normales ",no podemos jugar con este concepto porque es "ridículo" pretender ser objeto de deseo si no pertenecemos a este selecto club ,por lo tanto nos alejamos mental y físicamente del... porque?, miedo?, vergüenza? todas podemos ser objeto de deseo de los más tiernos a  los más lujuriosos.... ayúdenme y dejen que derribemos los mitos....

En estas páginas quiero plasmar mis y las historias (con la autorización de las protagonistas)del más puro y placentero erotismo ,esto para motivar la identificación de mis pares con este elemento que nos  es tan propio y a la vez tan ajeno, el que desde un tiempo a esta parte me hace sentir deliciosamente pecadora ,que me provoca  desvelos y fantasías, pero que con la misma pasión ha liberado en mi lo que espero liberar en otras....el desafío del lector será descubrir que relato es real ,cual es mío cual es de otra, entonces déjense llevar....y abran su apuestas..

              La de las trenzas sueltas…