miércoles, 3 de julio de 2019

PATRONCITA.


En algún octubre de hace algunos años ,se les ocurrió a mis padres hacer unas reformas en el negocio ,contrataron para este trabajo a un hombre de unos 45 años ,a pesar de ser un tipo a mi parecer vulgar ,poseía rasgos que con los días fui encontrando exquisitos....,alto  , piel clara pero bronceada sin cuidado alguno ,ojos de los que el festinaba diciendo que eran de "patrón” debido al color celeste intenso que poseían , su pelo castaño y ensortijado, denotaban lo que yo imaginaba de manera fantasiosa ,que provendría de una familia de descendencia europea, bueno eso entre las mil cosas que imaginaba cuando él… trabajaba a rayo de sol, sin polera y sudado ,mi cínica labor autoimpuesta  por lo demás era supervisarlo....notaba en él una mirada distinta conmigo ,mirada inquisidora, pero siempre volvía a pensar ,es mi imaginación!!.

Con el paso de los días, se volvió obsesión tratar de encontrarlo en algún lugar y sin pudor rozarlo de distintas formas, cada vez que podía. Un día mi mano casualmente tocó la de él, al cruzar la mirada acusando la caricia, yo fruncía el ceño en señal de molestia, él seguía insistiendo en mirarme largamente, luego en un almuerzo rozamos nuestras piernas, lo miré desafiante, yo quería más …necesitaba tasar lo que había bajo sus pantalones. Una tarde me encontró en el local, pasó entre una vitrina y el muro ,espacio estrecho, yo podía ubicarme estratégicamente para lograr mi objetivo, me ubique y espere su regreso me miró ,me sentí descubierta, pero me mantuve testaruda…quería saber ,quería sentirlo ,él se acercó decidido y me pidió permiso ,lo mire a los ojos y le dije, pase¿ o no cabe?, estaba nerviosa ,lo habría tocado sin pudor ... pasó pegado a mí lentamente, lo sentí… su sexo ,se notaba enorme ,firme...creo que poderoso fue la idea que llegó a mi cabeza ,él fue muy cuidadoso… lo pude sentir en su totalidad.
Este juego se repitió constantemente ,pero yo quería más que roces y miradas... una tarde en la que él trabajaba en el patio ,donde había un baño de personal y en su salida la lavadora  ,me di a la tarea de lavar la ropa ,estaba sin sostén, con una blusa liviana, debo aclarar que nunca he sido delgada ni he tenido un hermoso cuerpo, estoy lejos de eso ,pero si tengo una actitud que puede seducir y calentar de eso no tengo dudas ,la lavadora debía ser llenada de agua porque era antigua ,yo jamás lavaba pero esto era solo estrategia ,así que cada vez que llenaba la lavadora intencionalmente me mojaba ,lo que hacía que mis pechos se traslucieran ,el me miraba solapadamente y yo reclamaba astutamente contra la manguera. Ese día no había nadie excepto una cajera en el local, era … el momento preciso, sin testigos , la tentación le ganó...pasó por atrás rozándome ,yo decidida lo toqué y sentí en mi mano lo que había especulado, enorme y firme se erguía ...yo era su motivación ,eso me excitaba y me volvía osada ,descarada ,era yo su deseo ,era yo...frente a mi actitud él me abrazo por la espalda y con sus manos tocaba mis senos mientras besaba mi cuello ,debo acotar que desde ese día no existe nada que me excite más que esa acción, ser abrazada por la espalda....el lamía mi hombro y mientras sus dedos suavemente rozaban mis pezones que dolían de placer ,con su otra mano buscaba bajo la falda mi entrepierna  la que me esmeraba en  apretar, porque sentía miles de pulsaciones en ella...cuando creía que ya no podía estar más húmeda, me dijo al oído “Chinita”, un apodo que solo usaba mi familia ,en su boca  sonaba extrañamente indecente ,me traicionaba y calentaba más aún el hecho de sentir poder sobre un hombre tan tosco, grande y cuyas manos me recorrían como si fuera su propiedad….,usando mi supuesto poder sobre él ,le dije como que Chinita¡¡¡¡,… me soltó y  dijo ...perdón patroncita¡, lo decía con gracia, como una burla ,todavía yo no podía salir de mi placer y el cortaba esto abruptamente, que el daba derecho?, me miró y dijo voy a comprar cigarros¡ ,no lo podía creer, quería vengarme y cuando se alejaba le grite Don Miguel, al mirarme me agache me saque los calzones y le dije esto también tengo que lavarlos¡ ,se sonrió y siguió a paso lento ...lo habría asesinado...al volver, mi libido seguía intacto ,me tomo nuevamente por la espalda y me llevo al interior del baño donde se encontraba una mesa de trabajo ,me sentó en ella ,abriendo mis piernas con violencia dejando mi sexo expuesto ,comenzó a lamer y morder mi vagina ,no podía hablar ,hasta mis gemidos se ahogaban ,mis ojos cerrados eran tocados por el sol que entraba por una pequeña ventana ,no sabía si  los colores que distinguía eran producto del sol o mi mente traducía en colores mi placer , respiraba sobre mis labios ,en una especie de beso eterno y murmuraba… patroncita... pensé que perdería el sentido y me agarre con fuerza a la barra que cruzaba los baños de lado a lado y sostenía las puertas, esta acción solo sirvió para que el bajara sus pantalones y me poseyera de manera firme y acompasada ,me besaba y entre besos y sin despegar su boca de mi sentía como me decía patroncita¡ ,como un mantra que aumentaba nuestra calentura , cuando todo termino nos miramos cómplices...,nuestro clave seria PATRONCITA¡
Al día siguiente y como en muchas otras oportunidades me correspondía servirle el almuerzo  ,almorzaba muy temprano  a diferencia de nosotros ,yo gentilmente lo acompañaba en una mesita que había  en el patio de atrás " para que no almorzara solo", mientras comía ,descubrió que su otra mano era muy eficiente y coordinada dándome placer, me sentaba a su lado y mientras comía y yo lo observaba tomando una taza de té, sus manos exploraban cuidadosa y lujuriosamente todo lo explorable dentro de mí, deseaba que comiera muy lento para seguir imaginando que lugares elegiría para darme placer. A veces ,cuando no había nadie en la casa lo buscaba en el patio y lo metía a la ducha ,prohibiéndole a empujones que me tocara, quería solo yo… manosear ,morder y lamer ,que nadie distrajera mi placer, el trataba de alcanzarme y yo lo retaba haciéndole ver que era su patroncita ,sumiso levantaba las manos para que yo con la excusa de jabonarlo, pudiera recorrer y entrar en todos los espacios de su cuerpo, hasta verlo suplicar tocarme, lo que yo le negaba ,pero lo premiaba tomando su pene entre mis manos y con ellas  suaves y lujuriosas, lo recorría y cuando estaba duro y caliente ,mi generosa lengua lamía hasta sentir como inundaba mi boca con su néctar.     

En diciembre ,estaba todo su trabajo por terminar, mis padres especulaban porque se había demorado tanto pero los conformaba el hecho que era de muy buena factura, también les llamaba la atención el termino Patroncita ,pero se respondían pensando en que era una forma cariñosa de referirse a mí , porque era yo quien le proveía su almuerzo y lo acompañaba ,cuando llegó el momento de tratar el pago por el excedente de trabajos que no habían sido contemplados en el pago inicial ,el no cobro diferencia....mis padres lo agradecieron aún sin entenderlo...yo tenía la respuesta que ellos nunca tendrán …cada día yo le daba un jugoso bono… más valioso que cualquier fajo de billetes...

por eso siempre seré su PATRONCITA¡¡¡.




13 comentarios:

  1. Como habré la mente la buena lectura

    ResponderEliminar
  2. tú , la que provocas cuando la noche esta silente, la que seduce a los insomnes, la que endurece la fruta más blanda y que la imagina con sus dedos extraer el jugo que el fruto esconde. La que bebe de los sueños que otros construyen, tu la de las trenzas sueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu,el que me lleva por parajes imaginarios donde se esconden mis fantasías mas perversas,tu al final de este viaje sin retorno...tu como lo prohibido....

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Espero leer mucho más para despertar mi mente

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que tengo para ti despertara tu mente y la llevara por lugares que no conocías....

    ResponderEliminar