miércoles, 3 de julio de 2019

EL EXPERIMENTO.


Dedico todo el verano a la administración de un local  comercial, conmigo trabajan dos mujeres  titi y marijó con las que además tenemos una relación divertida y cómplice lo que hace que los días se pasen muy rápidamente, una de nuestras entretenciones es evaluar los hombres que pasan o se acercan a realizar cotizaciones o compras, observamos sus cuerpos ,sus  actitudes y cuando notamos algo que nos gusta hacemos disimulados gestos para alertar a la otra ,en nuestra posteriores conversaciones imaginamos  ¿cómo besaran ?, ¿qué tan bien dotados están ?,¿cómo serán en el sexo?, estas fantasías terminan de erotizar nuestros ya estimulados sentidos, lo que nuestras parejas si es que estamos en pareja, agradecen al final del día por que llegamos ganosas y exigentes de pasión, cuando no existen estas nos damos a la tarea del autoplacer del que hemos adquirido una expertis exquisita y lejana de todo pudor o culpa.
Nos gusta coquetear solapadamente con algún tipo elegido según ciertos requisitos, cada seudo conquista las celebramos como propias, disfrutamos hacerlos creer que somos inocentes en estas lides y que caemos en sus frases rebuscadas, armadas o copiadas de algún carrete trasnochado, nos presentamos como mujeres serias pero simpáticas y alegres, de una mirada firme, pero con cierta inocencia que cubre perfectamente nuestras intenciones.
En este juego que llevamos hace un rato y que ha sido casi un experimento social que nos permite ver cómo se comportan algunos hombres frente a los estímulos que a modo de prueba les enviamos sin mayor objetivo que el de saber que son capaces de hacer y hasta donde pueden llegar, hemos convertido nuestro local en un laboratorio.
El poder que tiene una mirada profunda directa a los ojos ,una sonrisa sostenida y descarada, una palabra que pueda tener múltiples interpretaciones ,que queda a la imaginación, un movimiento descuidado que provoque un roce “casual” ,puede provocar  las más diversas y osadas reacciones, desde el piropo más tímido, una solicitud de  whassap ,un mensaje furtivo, un regalo inesperado ,un llamado  con el fin de volver a oír tu voz ,una declaración de amor eterno ,hasta un viaje desde Santiago por el día solo para volver a encontrarte ,todo esto sin más intercambio que miradas ,sonrisas y una que otra frase sin terminar que daban pie a fantasear el final y que tenían a este variopinto muestreo de varones buscando fórmulas de obtener favores .
El problema es que siempre existe una excepción y esta vez me tocó a mí, parecía ser karma, tanto juego, tanto análisis, y finalmente…era tan fácil caer.
Los fines de semana son caóticos demasiada gente preguntando, probándose, comprando, es agotador y como si fuera poco …los proveedores, a ellos los atiendo en un pequeño espacio aislado por un separador de ambientes ,son aproximadamente doce, todos hombres de distintas edades y de diversas nacionalidades, algunos tienen muchísimos años negociando conmigo, pero este verano apareció uno que el año anterior había pasado las últimas semana de la temporada y  que yo no olvidaba , joven, inteligente, amable, divertido y para mi gusto guapo , nuestros primeros encuentros comerciales era de tira y afloja para conseguir un buen stock a bajo costo, lo que provocaba un juego constante al pasar los días esto se hacía más intenso , los comentarios y miradas tenían otra forma…creía que era mi imaginación ,aunque no estaba tan clara ,en su mirada siempre encontré algo misterioso ,normalmente  no me cuesta entender emociones o intenciones en otros ,tengo una alta percepción y puedo leer el lenguaje del cuerpo al mentir ,generalmente esta mezcla no falla ,pero él  era distinto .Un sábado en que los visitantes era curiosamente muy pocos ,apareció… era extraño porque sus recorridos eran los domingos, le pregunte porque estaba aquí si era sábado y me explico que para cubrir mejor la ruta llegaría los sábados o los viernes y que  esos días atendería a los clientes de toda la costa, era un sistema más operativo y alojaría en esta playa ,me pidió un dato para alojar  ,tuve la tentación de decir ¡mi casa ¡ pero eso atentaba contra todo lo que postulábamos como “actitud de juego”, por lo tanto le recomendé un lugar a 2 cuadras de mi local ,le gustó y trato su estadía por esa noche ,estaba emocionada me hacía ilusión verlo más… pero siempre  pongo paños fríos a la situaciones que no controlo .Esa tarde conversamos mucho y fue como si nos conociéramos desde siempre, me contó pasajes de su vida que nunca imaginé y yo le delineé algunos episodios de mi vida ,nos interrumpió solo la llegada de otro proveedor al que odié por romper el momento, él se fue con el fin de acomodarse en su habitación, mi sorpresa fue que volvió al cabo de una hora con dos cafés exquisitos y un pequeño chocolate ,es uno de mis placeres ,le comente que me encantaba esta combinación y me respondió que lo sabía ,no entendí y le pregunte ¿Cómo lo sabes? , simple lo dijiste una vez cuando nos conocimos….me pasaron una serie de sensaciones ,me descoloco esa simple frase, conversamos mucho y al despedirse me abrazo con fuerza y me beso la mejilla ,yo temblé sutilmente.
Esa noche él fue mi sueño , mi húmedo y excitante sueño… el día siguiente llego en la noche, le hice un pedido ,conversamos y se despidió ,me dijo que esperaba volver pronto y que la semana se pasaría lenta porque estaba ansioso de volver ,guarde silencio mi mirada era suficiente para que se diera cuenta  cual era mi opinión, fue una larga semana ,mis compañeras seguían el juego y yo trataba de enganchar ,pero seguía con él en mi cabeza, me trate de ordenar y razonar que esto no era otra cosa que un volador de luces ,un juego ,más nada .El viernes ya esperaba su llegada al día siguiente eran como las 9 de la noche y mientras atendía sentí una mirada, al volverme lo vi observándome, sus manos en los bolsillos ,jeans , sweater ,chaqueta de cuero y su sonrisa ,no lo creía ¡ entro y saludo por supuesto nos quedamos atrás conversando, me conto sobre su semana yo de la mía y en un momento me dijo …quería verte… no pude contestar ,mi experiencia ,mi poder ,mi razón se derrumbaron quede expuesta, sonreí y solo dije que bien¡¡¡  respuesta estúpida…QUE BIEN¡¡¡ ,no podía decir algo más inteligente? NO ,solo quería besarlo y fue lo que pasó nos besamos en la despedida como si nuestras bocas fueran compañeras ,besos largos, las lenguas se enredaban ,mordíamos los labios con la pasión de una noche de buen sexo ,al separarnos nuestras manos estaban enlazadas con los dedos cruzados como si tuvieran la costumbre de estar unidas .Los dos días siguiente fueron rituales visita ,café ,besos ,el domingo se fue y yo quede con un gusto delicioso en la boca ,espere toda la semana y el fin de semana no llego, suelo racionalizar a modo de defensa ,por lo tanto pensé y comente que esto no era más que un buen momento y él aprovecho la oportunidad me reproche haber permitido que llegara más allá ,esa semana  fue entretenida un venezolano ocupaba sus mejores frases y trucos para conseguir algo más que una cita con Titi ella estaba feliz de su insistencia , marijo tenía la duda si terminar con su pololo porque había conocido un universitario que la traía más que dubitativa ….se había dado vuelta la tortilla ,pero insistíamos en mentir entre nosotras y decir que solo era entretención. El viernes apareció camisa blanca, pantalón de algodón, chaqueta de cuero y su exquisito aroma a tabaco y café, por supuesto tuve tiempo para pensar en cómo manejar la situación y me mostré simpática pero distante, él por el contrario me miraba como interrogando, yo sabía que no podría resistir mucho tiempo, le hice un pedido absurdo y lo invite a despedirnos,  no hizo ningún gesto que me insinuara mayor interés y partió ,por mi parte pateaba el suelo y maldecía su indiferencia. Al llegar la hora del cierre note que el venezolano le hacia la guardia a mi compañera, la otra se había ido de carrete con el universitario ,la despache  y cerré sola cuando  cuadraba la caja sentí que golpeaban, fui a abrir con precaución  (podía ser un robo) el pasillo es angosto y oscuro, no alcance a abrir completamente cuando empujaron la puerta y en el angosto pasillo me llevaron hacia la muralla ,me tomaban fuerte y me besaban con furia ,me di cuenta que era él ..por sus besos ,mientras me mordía me decía que por que estaba enojada, yo no entendía nada solo quería que no me dejara de besar, metía sus manos por debajo de mi blusa y subían por mi espalda, yo hice lo mismo con el pero eran mis uñas las que rasguñaban suavemente su espalda ,lamia su cuello y él no me dejaba buscaba mi boca con desesperación ,cuando la encontraba mordía y tiraba mis labios, sus manos bajaron apretando mis glúteos, sentía su sexo ,erecto, punzante me causaba placer ,mis manos bajaban decididas por su estómago jugué en su ombligo
seguí …entré en su pantalón bajo el cinturón, sus manos empezaron a apretar como garras mis glúteos …era exquisitamente excitante ,tome todo… lo cubrí con mis manos que son grandes y suaves ,el comenzó un movimiento que yo acompañe, con destreza levanto mi vestido , entro en mis calzones tocaba suavemente mi vagina como conociéndola ,era una extraña dualidad ,la pasión de sus besos y la suavidad de sus manos ,teníamos una conexión actuábamos igual, nos descubríamos, le pedí entre gemidos que me soltara ,lo hizo me tomo la mano y me llevo a la parte de atrás me empujo al asiento y se sentó frente a mi abrió mis piernas y estaba tan cerca que sus rodillas tocaban mi sexo ,sentados frente a frente ,me dijo se acabó el juego llevo un año esperando tenerte….abrió mi blusa y bajo por mi cuello me besaba entre los pechos mientras sus manos buscaban mis pezones ,los que son muy pequeños y de grandes areola ,pero que estaban rígidos y expectantes al encuentro de su lengua ,por fin llegaba su boca hacía pequeños círculos en la punta del pezón ,metí mis manos entre su pelo ,y acariciaba su cabeza  ,el mordía mis pezones y los tiraba como lo había hecho con mis labios ,estaba al borde de un orgasmo, ansiaba su boca en la mía, lo retire  de mi pecho ,pase mi lengua muy suave por sus labios ,los mordí despacio y con mi lengua abrí su boca para besarlo profunda y rítmicamente, baje por su cuello besándolo mientras con destreza desabotonaba su camisa ,hasta dejar descubierto su pecho me incline y puse mis labios en sus tetillas solo los tocaba con ellos ,sentí como se tensó su cuerpo , entendí el gesto ,cubrí todo con mi boca caliente y húmeda ,mis manos bajaron y desabroche su cinturón abrí su cierre  , sus gemidos solo me calentaban más …lo tome de las caderas y lo invite con un suave movimiento a pararse sin despegar  mi lengua de su cuerpo ,con ella bajaba mientras él se incorporaba suavemente ,nunca solté sus caderas ,al llegar a su ingle la recorrí de extremo a extremo ,era exquisito sentir su placer … finalmente llegue a su sexo  ,baje más sus pantalones y quedo expuesto frente a mí ,puse  mi lengua en la punta …amo la suavidad  de la piel de esta zona, sentía como acariciaba  mi pelo yo percibía un motivador cosquilleo en la raíz de la nuca  a los pezones y bajaba directamente  a mi clítoris ,me volvía creativa ,lamia su sexo y mis manos recorrieron otros lugares donde el placer no se hace esperar ….metí los dedos por atrás de sus testículos y pase mis dedos causando suave presión entre ellos y su ano mientras mi boca tenía su pene entrando y saliendo de ella ,sentí la tensión del momento sublime …hice mío su orgasmo y solo esa sensación provoco en mí el más intenso  y el conmigo ..los dos  como uno solo. Nos abrazamos largamente después de tan cachonda experiencia…para algunas personas el sexo nunca es demasiado…nosotros éramos de esos…comenzamos nuevamente a besarnos, era más rápido todo, la pasión apremiaba, fue en ese momento cuando sentí una voz de hombre decir ¡alo hay alguien! ,me pareció familiar  pero yo tenía mis sentidos puesto en el placer, me levante arregle mi ropa y salí ,sorpresa¡ era el Capitán Espinoza , se preocupó al ver la puerta sin candado ,le explique que me atrase cuadrando la caja ,todavía mi cara denotaba el calor de mi reciente experiencia ,me pregunto si me sentía bien, nunca se imaginaria lo bien que me sentía…le dije que solo era cansancio… se despidió recomendando que cerrara luego porque era peligroso para una mujer estar tan tarde sola,  pensaba en lo divertido que me parecía su preocupación y yo sonreía con mi usual actitud de “señorita” .Al cerrar acomode mi vestido y él me esperaba con una sonrisa burlesca y exclamo ¡acá hay más peligro que afuera!, nos abrazamos y besamos con pasión ,le dije que debía partir porque era muy tarde ,caminamos juntos hasta el lugar donde  nos separábamos  me beso como una situación normal de pareja.
Esa noche ocupo todos mis pensamientos, recordé mil veces cada beso ,cada caricia, cada sensación …dormí abrazada a esta emoción, al despertar mostraba una aparente felicidad que es común en mi pero ahora tenía otro motivo, llegue temprano y comencé a abrir sola ,era muy temprano no había publico yo no quise quedarme más en la casa tenía la necesidad de respirar mar y llenarme de sol, cuando estaba arreglando unas boletas a los 5 minutos de abrir ,sentí olor a café, levante la cabeza y lo vi dos cafés y una bolsita que traía unas masitas…..quería despertar contigo y tomar desayuno en la cama pero es lo que hay¡ exclamo sonriendo ,así que tomaremos acá, ¡no lo creía!. Después de eso se fue a visitar clientes y yo levitaba, no quería tener a nadie, no quería sentir nada, solo quería jugar, pero el destino es caprichoso. Al cerrar me esperaba caminamos ,un rato y me pregunto sin pudor ¿Dónde dormiremos hoy?, no lo pensé, ¡en mi casa!, tomamos un taxi y nos fuimos ,solo basto cruzar la puerta para que cayéramos en el sillón ni siquiera vio el lugar necesitábamos estar uno en el otro ,abrió mi vestido tiro de mi collar de cuentas de madera ,el que hizo ruido al caer y fue lentamente sacando todo lo que me cubría ,una vez desnuda ,comencé a desvestirlo desde atrás levante su camisa sin desabotonar ,luego lo bese en la espalda y en la nuca ,mis manos bajaron abrieron su cinturón y el broche del pantalón  ,baje siempre por la espalda besando hasta sus glúteos y pasando la lengua en la raíz de su columna ,mientras tenia tomada sus manos las que caían rectas  a sus costados ,se entregaba a lo que yo le hiciera, saqué toda su ropa ,me di la vuelta y quedamos desnudos frente a frente nos miramos entraba un poco de luz por las cerchas de vidrio desde los faroles de la calle ,no teníamos pudor no habíamos esperado… parecía que por fin había llegado el momento,  aquí donde al contar esta historia me hace sentido el que mucha gente que aparece en nuestras vidas ya estuvieron presente en otras ,habrá quien se sonría incrédulo pero lo he sentido ,lo he vivido. Teníamos mucho tiempo para el sexo…nos tendimos en la alfombra ,abrió mis piernas y puso su cara entre ellas ,tocabas mis labios con delicadeza ,los separo y su lengua húmeda , dura subía y bajaba ,mi clítoris estaba atento ,erecto esperando su turno al llegar sentí mil cosquilla lo sorbió con fuerza , de mi emanaban fluidos de aceptación y placer, subió y se acostó en mi pecho lo cubrí cruzando mis piernas nos besábamos de una manera que para mí era nueva ,nos giramos y me solté abrí mis piernas y  quede en su espaldas, lo abrace por debajo de los brazos, lo acariciaba tocaba sus tetillas apoyando mi cabeza en la espalda ,baje a su pene lo comencé a acariciar ,lo movía con firmeza lo miraba por sobre su hombro él estaba semi reclinado en mí ,cuando vi que su pene estaba venoso ,duro y dispuesto me tendí abriendo las piernas para ofrecer mi sexo tibio y deseoso, me penetró  exquisitamente ,al acabar  volví dándole un espacio    que no era para cualquiera pero que el deseo me permitía en esta ocasión entregar ,no tenía limites ,ni pudores estaba dispuesta a ofrecer cada espacio de mi piel y a descubrir todos los que él entregara ,me tomo por la espalda ,acariciando mis pechos ,besaba mi cuello y lo sentía recorrer mis oídos ,su respiración agitaba la mía, hasta que el ritmo nos hizo vibrar en la misma frecuencia ,al acabar quedamos tendidos ,mirándonos no había nada que decir, solo recuperar el aliento para seguir deseándonos, su señal fue poner su mano en mi pubis y jugar los pelos que la cubre mientras yo pasaba mis uñas por su ingle, su excitación llego rápido se puso a un costado y comenzó a lamer mis pechos ,mi mano volvía a un lugar que en nuestro anterior encuentro había conocido tome sus bolas y las acaricie luego seguí con mi dedo medio ejerciendo suave presión en su llano ,el introducía sus dedos dentro de mí los doblaba como un gancho los movía con maestría , yo quería que se quedaran  hay para siempre  tuve un orgasmo furioso ,había tocado el lugar exacto y me llevo a la gloria ,yo seguí en mi labor y sentí como ya estaba a punto de llegar ,me acerque más a su sexo el que  quedo entre mi ombligo y mi pelvis, sentí el líquido tibio ,suave bajando por mi piel. Nos abrazamos hasta dormirnos despertamos con el frio de la madrugada ,seguíamos excitados ,lujuriosos me senté en el sillón aún desnuda  él  se arrodillo frente a mis piernas me tomo de los glúteos y me ínsito a pararme  mi sexo estaba frente a su cara ,abrió mis piernas y me hizo mantener el equilibrio mientras el pasaba su cabeza entre mis piernas y quedaba con ella  estratégicamente apoyado en el borde del sillón y bajo mi vagina, comenzó a lamer entre el final de mi vagina y mi ano ,pocas veces he sentido esos espasmos y con tal rapidez , estuvo largo rato hay yo mantenía y controlaba mi excitación para  hacerla más duradera, fue larga y sostenida ,como soy una amante aplicada y agradecida ,me di a la tarea de repetir en él lo aprendido, debo acotar que me titule con honores eso me lo hizo saber con un orgasmo largo y muy fructífero. Al terminar nuestra exploración nos envolvimos en una colcha que siempre tengo sobre el sillón, para las tardes de películas, nos besamos y juramos desearnos y dejarnos desear siempre que nos viéramos… Siempre…así fue…así es

11 comentarios:

  1. Una historia que libera mis represiones y me hace sentir poderosa!

    ResponderEliminar
  2. Gua intensa historia, me encanto !!

    ResponderEliminar
  3. Me traje mi mate y un pancito,, obviamente nunca los probé no pude dejar de leer, me enganche. Buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy exhausto, pero te deseo hasta el cansancio. Siento como mis dedos se enredan en los vellos que aparecen al deslizar delicadamente esa prenda interior , hundo mi nariz hasta extasiarme entre tus piernas mientras el ritmo de tus caderas se empieza a acelerar, y tus piernas tratan de cerrarme el paso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy exhausto, pero te deseo hasta el cansancio. Siento como mis dedos se enredan en los vellos que aparecen al deslizar delicadamente esa prenda interior , hundo mi nariz hasta extasiarme entre tus piernas mientras el ritmo de tus caderas se empieza a acelerar, y tus piernas tratan de cerrarme el paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierran el paso como una estrategia para motivar tu insistencia...

      Eliminar
  6. Para seducir, sólo basta un dedo escondido en el lugar indicado.

    ResponderEliminar