sábado, 6 de julio de 2019

A Don Juan...


A Don Juan…,

Fuiste una sombra con deseos tan oscuros como la noche que nos desveló, me cubrió tu oscuridad, me deje guiar, desnuda,a ciegas …siempre atada a tu voz.

Habías vuelto, me descubriste en mis pudores, mis prejuicios y mis miedos, los poseíste para llevarlos a un lugar lejano e incierto, los encarcelaste para liberar mi espíritu, sabias que estaba escondida, resguardada…

Solo tu podías hacer que me mirase en tu espejo, amparado en nuestra antigua historia de confianza y amores, confié…solo confié

Me descubrí en ti, te develaste en mi…  
¡¡bendita tu dualidad poderosa y embriagante¡¡
 que mil historias se escriban entre amaneceres e insomnio, que mil pensamientos se enreden entre tus sueños y los míos…
Me inclino frente a ti como el aprendiz al maestro, como el liberado frente a su liberador, agradecida de tus manos que soltaron mis trenzas ….

A la distancia…La de las trenzas sueltas…
   

12 comentarios:

  1. Es una ofrenda Preciosa... Quien sabe liberar ese espíritu merece ser y estar. No todo el mundo sabe guiar y ser la mano que acuna los Deseos escondidos.

    Muy bonito.

    Gracias por tu paso en mi espacio.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Un placer haber liberado tu mente , la que por tantos años se mantuvo silente, honrado de liberar tus dedos para que busquen el camino en el abismo, encantado de ser tu perdición...

    ResponderEliminar
  3. http://ayanay.blogspot.com/?m=0&zx=f4074633133fd752

    ResponderEliminar
  4. la vi perdida entre sus dedos... buscandome tras recorrer varios hospitales, detr'as de mis rejas, ella sab'ia de un escritor que alucinaba escribiendo la historia de su vida... la llamaban la de las trenzas sueltas, y al descubrir que aún estaba vivo, pidió a las enfermeras que le dejaran sólo con él. El tenía su mirada perdida tras las rejas mirando nada y mirando todo... le decían gustab, la pluma de oro.
    Nadie sabía lo que escondía su mirada, sus manos temblaban , su boca balbuceaba palabras que parecían no tener conexión, siempre entre la espada y la pared.
    Se acercó y le hablo al oído... le susurro unas palabras sin sentido. el no reaccionaba, entonces la niña poso sus manos en la hebilla de ese cinturón imaginario y dejó que sus manos se deslizaran por la pretina del pantalón elásticado.
    Era un pijama grueso, lo cubría una vieja bata azul de toalla... siguio balbuceando palabras. era la niña del reino de los peces y las zapatillas de colores. Soñaba con conocerlo, y se dejó llevar por su piel. Los bellos que cubrían el pubis eran canos y suaves, y aunque su miembro estaba quieto y tranquilo, empezó a pulsar entre sus manos. Su cuerpo empezó a reaccionar a sus caricias, y ella seguía profanando su mente con palabras inconexas , sin sentido lógico , pero con una profunda erotización en su sentido, en el tono. Lo tenía todo para ella y las enfermeras demorarían en llegar.
    - hola, soy la niña del reino de los peces y las zapatillas de colores, me recuerdas?
    gustab seguía mirando por la ventana, sus ojos se cerraban de vez en vez susurrando gemidas palabras que nadie entendía. Esos dedos que sometían su carne, que erizaban su piel y humedecían sus pensamientos, no les permitía entender.
    La niña atrapo su miembro que parecía desvanecido, pero fue tomando forma y tamaño...

    ResponderEliminar
  5. Mi amado Gustab,solo él podría haberme otorgado ese nombre...
    él sabe como regresar,sabe que lo espero....

    ResponderEliminar
  6. Él conoce el mar, camina sobre sus aguas acariciando las olas. Le gusta sentir la humedad entre sus dedos, la fragancia intima que los moja. Posee el mar como las olas a las rocas, entrando lentamente sobre su caliza. Se rodea de peces de colores violando su belleza, se mueve al ritmo de sus aguas, es parte de su naturaleza, de su salvaje existencia, sin horizontes que le limiten, ni atardeceres que lo apaguen. Se ríe cuando entra en sus profundidades,posee el don de encenderlo , de poseer cada uno de sus secretos, de bañarse en ellos y salir a respirar cuando necesita el aire con que le hace temblar y gemir.
    Neptuno le cela, Venus se alimenta de su energía atrapando lo entre sus labios, lo seduce y posee... Se alimenta de sus jugos hasta vomitar la esperma que la alimenta. El secreto de venus es presentarse desnuda y frágil a sus ojos, dejarse amar, esperar sus besos cuando sube a tomar aire. Ella sabe que su sexo le domina, que es de esencia salvaje y espera que su instinto lo exclavice abriendo sus piernas para liberarle de sus cadenas... Él es el hombre de agua, el dios de la seducción, él es escorpio y manda y posee en sus designios entregándose sin pudores al deseo y la pasion que lo gobierna.

    Gustab.

    ResponderEliminar
  7. Gustab,ven a mi reino,dile a los peces que te guíen....

    ResponderEliminar
  8. sigueme en el blog de Don Juan de marco

    ResponderEliminar