lunes, 15 de julio de 2019



LOS PINCELES….
Nunca me ha gustado el frio, detesto el invierno a veces suelo pensar en lo maravilloso que sería viajar siguiendo el sol, pero me conformo con los periodos en que brilla sobre mi cabeza. Para pasar de manera más agradable estos tiempos es que me gusta tomar mi atril, un lienzo, pinturas y muchos pinceles de distintos grosores, de pelos suaves y otros más duros, con ellos como compañeros me voy a alguna playa, un roquerío o algún lugar que me motive en la tarea de colorear el lienzo.
No pinto paisajes, me gusta pintar mujeres lo hago al aire libre, la luz, el viento en mi cara y la energía del sol, me pone impetuosa y dedico días enteros a un cuadro y he llegado a pintar uno completo en una sola tarde.
Siempre hay algún curioso que se acerca a mirar o a preguntar, al que le contesto con cortesía, pero sin mucho entusiasmo para que no interrumpa mi espacio de creación.
Una mañana me desperté muy temprano porque estaba ansiosa de pintar miré por la ventana y estaba muy nublado, mis ganas eran mayores a mi decepción porque en el noticiero anunciaban posibles lluvias por un frente que venía desde el sur ,odié esa noticia pero salte de la cama esperando que fuera una equivocación en el pronóstico.   
Me duché y prepare las cosas, incluí una colación, un termo con café y partí sin claridad de donde iría.
 Llegué a una playita pequeña cerrada por roqueríos que flanqueaban este pedacito de mar, baje mis cosas y me acomode en la arena ,hacía, mucho frio ,me serví un café y quede absorta contemplando el mar que llegaba a la orilla sin mayor sonido que el estallido de una suave ola ,era demasiada belleza.
Pase horas pintando, era mi paraíso secreto, sin ruido, sin observadores, sin preguntas, solo en uno de los roqueríos asomaba un balcón que parecía flotar  y por donde se asomaba un hombre al que veía claramente ,tenía el pelo canoso ondulado y un poco largo ,vestía una camisa blanca y unos pantalones beige, llevaba un tazón en la mano y un cigarro en la otra, se sentó en una silla cerca de una mesa que había en ese balcón más allá colgaba una hamaca rayada, me imaginaba lo placentero que debía ser esa situación porque la verdad yo tenía un poco de frio pero él se veía relajado y pensativo.
Divague mucho ya era tiempo de seguir pintando,permanecí un par de horas más y al empezar a bajar el sol tome mis cosas y me fui.
Al otro día pensé en repetir la rutina pero me ganó el hecho de tener que ordenar mi casa, pagar cuentas y otras cosas que no me dejarían estar concentrada.
 Pasó muy lento el día, me dispuse a dormir quería despertar temprano para salir a pintar, así que apenas abrí los ojos entre a la ducha y me puse un vestido negro hasta el suelo, liviano y fresco , encima un chaleco enorme, collares  y una pañoleta que rompía el negro con sus mil colores ya tenía todo organizado, cargué  y partí.
Cuando llegué ví que no estaría sola, había un hombre que jugaba con dos perros enormes que corrían felices a gran velocidad mientras el parecía que trataba de parar su carrera a manera de juego , los perros le ladraran y lo esquivaban y seguían su carrera sin detenerse, era un hermoso espectáculo.Me senté respetando una distancia prudente ,estire una colcha ordene todo sobre ella deje mi colación el termo y acomode el atril ,siempre lo ubico entre mis piernas ,las abro subo un poco mi vestido y entierro el atril para que resista sin moverse por la fuerza de los trazos más profundos, comencé mi labor.
 A lo lejos sentía los gritos y las risas de este hombre que al observarlo me pareció más que muy interesante ,lo reconocí era el del balcón ,no era guapo era atractivo y  llevaba puesta una camisa sin botones en tono crudo y un pantalón m                                                                                          oscuro doblado para no mojarse en el mar seguramente ,él tenía ese dejo de misterio que me seduce…
Había pasado un rato mi atención estaba en el lienzo y en una líneas que no me gustaban y trataba de eliminar ,cuando sentí que algo se acercaba ,al mirar me di cuenta que era uno de los perros que corría directo a mí ,me asuste y no alcance a reaccionar cuando vi que se frenaba ,me miro salto hacia un lado y el otro ,pensé que quería jugar pero todavía estaba asustada ,olio mis cosas y se llevó la bolsa con mi almuerzo que eran unos sándwich ,se fue muy rápido y comenzó a comer  a mediana distancia de donde me lo había robado. El dueño se acercó, lo seguía el otro perro que se paró sobre mi colcha con sus patas mojadas y llenas de arena -perdón vine a pedir disculpas y fue peor el remedio que la enfermedad-me dijo, en relación al perro a esas alturas estaba acostado sobre mi colcha, le dije- no importa me gustan los perros -ofreció traer algo para almorzar, pero me negué, se disculpó nuevamente y se fue con sus perros.
Poseía unos ojos …no se …extraños parecía que yo conocía esa mirada de ojos achinados y oscuros ….
Como a las 2 de la tarde tenía hambre ,recordé al perro y ya no me hacía gracia el robo ,un rato después apareció el dueño de los perros, con un termo y una bolsita ,me dijo que ahora si venía a pedir disculpas ,eso nos provocó risa .Me pasó la bolsa y traía varios sándwich, me dijo- ¡traje almuerzo para que perdones a mi perro que es un desubicado¡,- le explique que no era necesario, contesto que si no  quería los sándwich ,se los comía él porque no había almorzado , volvimos a reír .Su risa no era tímida de hecho era muy alegre y sonora.
 Me descolocó un poco la situación pero la quise disfrutar saque un sándwich y se lo pase, tomé uno observe que contenía, era jamón, mayonesa, lechuga y pepinillos, los que no me gustan mucho pero que por educación comencé a comer, él sirvió café. Era como una “NO CITA”, no había acuerdo, invitación o trato, pero lo parecía.
Interrumpió mi pensamiento, diciendo-pensé en no ponerle pepinillo pero me arriesgue ,que bueno que te gusten-, espontáneamente y sin pensar le dije- ¡la verdad no me gustan!- , nos reíamos a carcajadas ,después de eso conversamos mucho y me dijo que pintara tranquila que él se iba ,yo le agradecí el almuerzo, sonrió y se fue .Minutos más tarde lo vi en el balcón con un libro en la mano ,levanto la mano y saludo ,yo lo salude agitando los pinceles.
El resto de la tarde me costó concentrarme lo divisaba sentado en el balcón y me hacía mil preguntas, ¿Por qué esta solo? , ¿llegara su esposa más tarde?, ¿a qué se dedicara?,¿Cuál es su nombre?,¿Qué leerá?,¿Cómo serán sus besos?,¿será apasionado?, me censuré ¿para qué tanto cuestionamiento sino éramos ni amigos?. Al mirar por última vez el me hizo un gesto de despedida el que respondí.
Esa noche recibí la visita de quien era mi “situación “llámo de esa forma a quienes no tiene la condición de parejas o pololos ,hace mucho que no decido tener una relación de manera formal ,pero esta forma de relación ha sido aceptada con más o menos reticencia por los involucrados, cuando las cosas se ponen más exigentes y el caballero en cuestión quiere avanzar o formalizar por lo general es la marca del fin de la “situación “.Creo no haberme enamorado por eso no quiero relacionarme de manera permanente ,bueno esto es para una evaluación psicológica pero no es el tema de este relato.
Después de cenar sushi nos fuimos al sillón vimos una película y empezamos a besarnos, siempre es así no ofrece mucha novedad, lo que le sigue es una noche de sexo.
Esa noche fue distinta…en un minuto cuando me acariciaba, tuve destellos de la imagen del hombre de la playa, uno tras otro las caricia provocaban su recuerdo o que lo deseara no lo sé, mi “situación”, se impresiono con la rapidez con que me excite ,más aun con lo demandante y creativa que estaba, antes de que el reaccionara tome su sexo y comencé a lamerlo él estaba de pie y yo abrazaba sus caderas mientras mi boca tenía todo su pene dentro, comenzó a entrar y salir ,yo quería que perdiera toda la delicadeza y lo incite a que se moviera con más fuerza, el por supuesto no se negó, acabo dentro de ella ,su sabor dulzón y su textura espesa no hacían más que mantener mi libido en su tope ,me levante y me puse de espaldas a él tome su mano derecha y la puse en mi pecho desnudo y la otra la lleve a mi vagina separe sus dedos y puse el índice en mi clítoris el seguía sin tramite mi guía ,me movía rítmicamente frotando mis nalgas sobre su pene que nuevamente se erectaba sin mayor pausa, me frotaba con fuerza mientras el pellizcaba mi pezón, yo tenía mi brazo enganchando su cuello mordía mi hombro, estaba caliente como nunca lo había estado con él , al borde de un orgasmo me solté y me arrodille en la cama ofreciéndole una entrada que siempre le negué ,rápidamente sentí su embestida mientras me penetraba ,lo que hizo sin esfuerzo, yo mantenía la fricción de mi clítoris ,tuvimos un orgasmo magnifico ,caímos en la cama el sobre mí ,yo solo quería que se recuperara rápido, pero no fue capaz de continuar. Se durmió en “cucharita”, yo nunca abandone la imagen del desconocido, él era la motivación de la excesiva calentura.
 Mientras mi amigo dormido abrazado a mí y tomando mi pecho como propio, yo me di a la faena del auto placer me tocaba y me frotaba en su pene que descansaba flácido, eso no fue por mucho tiempo, porque mientras dormía se erecto sin problema ,me estimulé hasta que vino el placer y como todavía había una erección en mi cama, ofrecí mi boca al durmiente para calmar su miembro…así  fue.Luego me dormí profundamente agradeciendo al desconocido su aporte involuntario.
Desperté como a las 11 de la mañana, lo que no es común en mí, ordené todo con rapidez. Salí de la ducha con la intención de arreglarme con esmero, elegí un vestido de mil colores, me veía hermosa, irradiaba energía.
Mi viaje hasta la playita fue rápido en el camino me descubrí reconociendo que la pintura no era mi real motivo de este paseo…el motivo era el desconocido.
 Cuando llegue no había señales de él, mire el balcón y no estaba, el ventanal estaba cerrado y no se veía movimiento, me desilusión que no estuviera, pinte sin mayor interés y me fui temprano.
Al llegar me serví café del termo que lleve y que ni siquiera había probado, me tendí en la cama, pensaba en lo que me sucedía con ese personaje del que no conocía el nombre .Me quede dormida sobre la ropa desperté con el frio de medianoche y me acosté sin más.
La llegada de la luz me despertó ,estaba con ganas de volver a ese lugar y esta vez le preguntaría su nombre e investigaría un poco, dirigí mis pasos con  la decisión de que las cosas tomaran un rumbo más interesante.
Comencé a caminar por la playa buscando un lugar donde pudiera ver sin problemas su terraza, no aparecía nadie, el día estaba amenazante pero mi interés era mayor que la inestabilidad del clima. Me acomode y estaba mi vista clavada en el balcón  cuando sentí una voz en mi espalda muy cerca,-hola, varios días sin venir- me impresioné y se enrojecieron mis mejillas, me disculpe inmediatamente diciendo que me había  asustado ,le dije que falte  solo un día que ayer había llegado temprano ,-pero como si mire y no te vi,  ahhh¡ yo llegue un poco tarde de Santiago y creí que te vería ,pero no haz avanzado mucho-dijo analizando mi cuadro -no la verdad es que no ,ayer me dedique a mirar el mar y me distraje-.Nuestra conversación siguió como si fuera un hábito ,nos presentamos, Carlos era su nombre. Venía de las compras para el almuerzo, le gustaba cocinar, era escultor, le dije que yo era pintora autodidacta, me dijo que era muy buena. Seguimos una relajada conversación, cuando sentimos las primeras gotas caer, no pasó un minuto cuando una nubada atacó con furia, él en un movimiento rápido metió todo en la colcha . yo agarre el atril y caminamos raudos hasta el auto ,me di cuenta al meter las cosas que era  un gran desparramo de pintura ,llovía más fuerte  me dijo que fuéramos a su casa hasta que parase  un poco la lluvia y yo ordenara todo para no perder más pintura .Subimos al auto y rodeamos la playa ,llegando en segundos a su casa ,abrió un portón y entre ,subió todo  y yo lo seguí ,dejo la colcha  sobre la mesa y me di cuenta que nos corría el agua por todo el cuerpo ,nuestras ropas estaban pegadas ,parecía una película de esas gringas de amor, pero ni en el mejor de mis sueños pensé ser la protagonista .Ccomencé a ordenar todo ,él puso un hervidor y me ofreció un secador de pelo y su baño ,acepte sequé mi vestido , el pelo ,corregí el maquillaje que a esas alturas con el agua, parecía de Halloween.
Cuando salí, tenía servido el café en una taza muy grande  acompañado de galletas ,-gracias tengo mucho frio- .Mientras tomaba el café se paró y trajo una manta que puso en mi espalda ,le agradecí y le dije que era porque tenía los pies mojados ,me pidió que me sacara los zapatos, por supuesto que no accedí ,me dijo que no fuera tímida, se agacho y de manera muy familiar me  saco los zapatos dejando expuesto un tatuaje que tengo en el empeine ,una enredadera de flores, -muy bonito tu tatuaje- ,-gracias tengo varios más-.Era curiosamente todo muy íntimo ,me sentí de cierta manera intimidada ,aunque él no me transgredía,  su actitud solo era acogedora pero insisto muy íntima  ,-¿ almorzamos?,tuve la tentación de decir que no para aparentar ser una mujer correctísima que no se da esas licencias con cualquier hombre ,menos si no lo conoce lo suficiente, pero… soy demasiado tentada y dije que sí ,el saltó de su silla ,dijo que se cambiaría de ropa, me moría de ganas de ver el espectáculo pero me quede sentada imaginándolo ,volvió con una camisa estampada, parecía india, un pantalón ancho y delgado venia sin zapatos , su pelo lucía revuelto ,era exquisito habría hecho lo que me pidiera.Se calzo unas pantuflas que estaban en el living ,debo decir que el lugar era rústico pero bellísimo ,con grandes sillones  frente a una chimenea y el comedor  era una mesa para 8 personas de madera que parecía haber sido recogida de la playa  y pulida con dedicación ,todo frente a grandes ventanales que daban a dos balcones sobre el mar.
Falta poquito para que almorcemos ¿quieres algo para beber ¿–no gracias no bebo- ,¿y que más no haces? ,no fumo, pero amo el aroma del tabaco .me miró como si le hubiera dado una idea y saco un cigarrillo lo encendió, se paró a fumar apoyado del ventanal semiabierto ,se veía como una postal ,lo habría pintado ,se giró y me miro como si me hubiera pillado haciendo una maldad ,me preguntó que si me gustaba la vista , como no sino podía dejar de mirarlo .Preparó el almuerzo y comimos al terminar me ofreció un suave licor que pensó me gustaría y así fue.
Pasamos la tarde conversando de arte, de sus viajes, del amor, oscurecía y le dije que me iba, me pidió mi número de teléfono y se lo di, llevo mis cosas hasta el auto nos abrazamos, beso mi mejilla me miro a los ojos y pidió que le avisara cuando estuviera en casa.    
Todo el camino mantuve la sonrisa, al llegar quise avisarle, pero me di cuenta que en la emoción no le pedí su teléfono, en eso pensaba cuando sonó el mío, era Carlos, conversamos más de tres horas al despedirnos me dijo que había escuchado que al día siguiente seguiría la lluvia, pero que si quería podía pintar en su living. No sabía que decir ¿para qué pintaría en su living si yo no pintaba un paisaje que se observara desde ahí?, le dije que no quería molestar, pero que era un ofrecimiento muy tentador, me dijo -tiéntate y ven.
A las 9 de la mañana me levanté, dudando de la invitación.Al rato mi teléfono sonaba insistentemente, era Carlos me dijo que tenía el desayuno listo que me esperaba, ¿Qué? ,no entendía nada, pero decidí disfrutarlo tomé todo y partí.
Estaba nerviosa, el observante, le agradecí y mi ansiedad me traicionó, pregunte porque tanta gentileza -¡simple, porque me gustas, eres inteligente, divertida y bonita, creo que yo te podría gustar y veamos que pasa!, casi me infarte, creía que podía insinuar algo pero tan frontal nunca, bueno donde fueras haz lo que vieras ,versa el dicho y decidí disfrutar todo lo que sucediera.
Luego del desayuno ,nos sentamos en un sillón frente a la chimenea había comenzado a llover.intentó prender la chimenea , la casa se llenó de humo ,salió a ver qué pasaba y volvió al rato todo mojado ,con un manojo de paja que encontró tapando el tiro ,le dije que solo verlo me provocaba frio ,comenzó a seguirme para abrazarme con la intención de  mojarme  ,me deje cazar y en el abrazo , entre risas el primer beso ,largo ,intenso ,las lenguas se movían con ritmo ,mordí sus labio ,él los míos ,                                                                                                                                                      estuvimos mucho rato así ,hasta que nos separamos para que él se secara ,quería desvestirlo pero me gano la vergüenza ,adivino mis intenciones, tomó mi mano y me llevó a su dormitorio ,te voy a pasar algo para que te cambies, trajo dos kurtas de seda,  me sacó el vestido .el sostén , los calzones y me cubrió con la túnica   ,era como un ritual ,yo saqué su camisa arrastrando mis manos por su cuerpo baje sus pantalones y calzoncillos juntos ,le pusé la kurta y lo bése
 Nos fuimos al living me senté mientras el prendía la chimenea ,al terminar se acostó y puso su cabeza sobre mis piernas, tome un libro que estaba en el sillón “El Amante” ,una de sus páginas marcaba un capitulo, lo leí en voz alta, era sobre  donde tenían sus encuentros clandestinos, él  la baña ,la toma ,la ama ,leímos mucho ,hasta que dejamos el libro y comenzamos a besarnos ,la sensación del roce de la tela ,su  suavidad aumentaba la excitación ,él se arrodillo frente al sillón ,levantó mi kurta y dejo mi sexo expuesto, miraba y recorría con sus dedos mis labios, esperaba que fueran al encuentro de mi clítoris,   tiritaban al contacto de sus manos, besaba mi monte de venus mientras sus dedos seguían recorriendo y dibujando las formas de mi vagina ,hasta que su lengua tomo mi clítoris delineando círculos  ,para luego subir y bajar,  mi vagina como esperando que de ella emanara algún fluido que calmara su deseo y así fue le ofrecí en agradecimiento a su faena un orgasmo húmedo ,más que húmedo ,se recostó sobre mí y me beso, aún con mi sabor en su boca ,yo quería saborear lo que tenía para mí, pero no podíamos separar nuestras bocas ,mientras mordía su cuello ,me dijo que yo sería su escultura su manos recorrerían y moldearían cada rincón …yo estaba dispuesta a todo, nos giramos y quedo  abajo ,me deslice hasta llegar a su pene estaba  rojo ,sus venas se marcaban nítidamente ,era grande y largo ,no me imaginaba que tanto ,lo tome con mi mano y comencé a frotarlo con energía mientras mordía con suavidad los bordes de su entrepierna, estaba palpitante ,no deje de frotarlo, abrí sus piernas ,lamia  su llano iba desde sus bolas a su ano ,fue muy rápida su eyaculación cuando las primeras y brillantes gotas asomaron ,las capture con mi boca y el acabo en ella ,era esa mezcla tibia  de indefinible sabor  escurría por mi boca y garganta lo miraba mientras el limpiaba con sus manos mi boca  , nos abrazamos sin contemplar el paso del tiempo ,solo mirábamos el crepitar de la leña en el fuego.
Había bajado la intensidad del fuego y  bajamos a la alfombra con el pretexto de buscar calor, nos sacamos las kurtas abrí mis piernas recostándome hacia un costado mientras él con sus dedos aplicados de artistas  me penetraba al salir, se ubicó con sus piernas abiertas ,quedamos en tijeras ,llego tan profundo que sus embestidas me hacían morir en cada momento ,tuve varios orgasmos uno tras otro con ellos apretaba su pene dentro de mí y soltaba lo que hacía que el gimiera con tal estimulo, nos movíamos en un solo compas, cuatro orgasmos hasta que sentí lo que nunca había sentido, mi sexo vertió sobre él una gran cantidad de fluidos que simulaban un manantial transparente y cálido ,la visión de esto provoco en él un orgasmo que hizo que nuestro jugos se entremezclaran ,quedamos tendidos mi cuerpo todavía tenía sensaciones al sacar su miembro de mi lo que se demoró un buen rato.
Él me miraba ,se sentó y empezó a besar mis pies lamÍa mi tatuaje como si las flores pintadas en el tuvieran exquisitos sabores ,luego gateó hasta mi pecho para recostarse en él  y jugar con mis pezones como si fuera un niño que recién los descubre ,los tiraba, los movía hasta que los cubrió con su boca ,jugó mucho tiempo con ellos yo solo acariciaba su pelo y su espalda, se sentó sobre mis caderas yo descansaba de espaldas lo miraba largamente ,el miraba mi cuerpo y tocaba, como si fuera hermoso, recorría mis pliegues ,mis rollos ,mis cicatrices como si las memorizara, me causaba curiosidad ver lo que hacía .
Siempre me costó exponer mi cuerpo pensaba que no era deseable, que debía ser cubierto, censurado ,busque siempre trucos para no enfrentar la observación de otros, le dije -sé que no es bello - me miró sorprendido - la belleza es subjetiva, para mi, eres bella… llenas mi cabeza y mi deseo no puedo querer más -  me dio la seguridad que me faltaba para crear nuevas experiencias ,se tendió a mi lado ,me paré y  un puñado de pinceles ,me senté en sus caderas y comencé a recorrer su cuerpo con pinceles ,empecé por su cuello dibujando arabescos,  los dedos de mi mano libre entraban en su boca ,baje  a sus tetillas tome dos pinceles ,uno suave humedecido con mi saliva, luego uno duro humedecido con su saliva, los pasaba por sus tetillas en círculos los dos a la vez, él se  recogía con una contracción involuntaria, los seguí pasando por todo su cuerpo ,dibujé con ellos su sexo, sus bolas baje por atrás y estimule su llano hasta que con un pincel  entre suave en su ano, sin dejar de pasar el otro por el camino a el, en un comienzo se contrajo para luego relajarse y entregar su cuerpo a la experiencia ,suavemente cambie mi pincel por mí dedo, este estimulo le trajo un orgasmo certero ,la alfombra fue testigo.      Deje los pinceles y nos besamos nuevamente, me tendí en el sillón y el tomo mis pinceles repitió el juego en mí , pero abrió mis labios con su lengua para introducir los pinceles en mi sexo…1,2,3,4,pinceles de mango largo ,hacían la labor que antes hizo su pene, entraban y salían , mientras él jugaba con mi clítoris y yo aportaba estimulando mis pezones, termine con tanto placer como cansancio ,nos acostamos en el sillón a descansar y dormir hasta la mañana siguiente .
Se hicieron recurrentes los encuentros en su casa ,hasta que viajó a Europa donde exponía permanentemente y cuyos trabajos realizados en el período en que estuvo en la costa habían tenido mucho éxito ,dentro de ellos uno que se llamaba “Los Pinceles”, donde se divisaba una mano de mujer con un puñado de pinceles , el único que no estaba en venta, en alguna ocasión me dijo que era un homenaje a nuestros encuentros… de vez en cuando vuelve a Chile, me  llama  y yo voy pero antes tomo mi atril, telas ,pinturas y por supuesto los pinceles…..   

6 comentarios:

  1. Una historia preciosa llena de mucha sensibilidad y ternura... Los encuentros con deseo son lenguas de fuego acariciando.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Es una asertiva descripción...LENGUAS DE FUEGO ACARICIANDO...gracias,besos y un día bello¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ese hombre que vagaba con la mirada perdida orillando el mar, queriendo solucionar la vida... Divagando entre cuerpos desnudos, dejando que sus dedos rozaran el agua agachándose de vez en vez, como silueteando esos cuerpos que se iban disparando a cada caricia. El viento en su cara curtida por los años de divagante filosofía. Descifrando miradas y sonrisas que le regalaban al pasar. Arreglando su boina tras cada mirada, acariciando su entrepierna escondiendo la emergente figura tras los cierres de su pantalón, ocultando la humedad que lo invadía.
    En tanto una socarrona sonrisa era disimulada con sus ojos de tristeza. Pensaba en las damas que le acosaban queriendo obtener un buen rato de placer, suspendiendo en el aire el tiempo que lo ocuparían, que mas podrian pedir de él. Les atraía su cabisbaja mirada que seguía y contaba sus pasos. Le imaginaban desnudo paseándose frente a ellas sin pudor ni vergüenza, les gustaba la acariciante mirada de sus ojos sobre la piel incitandolas a desnudarse y entregarse a él din preguntas... Él no era de nadie y era de todas pero no querían compartirlo. Les atrapaba en cárceles de deseo y en palabras envolventes que ellas sabían que jamas compartiría no tendrían sentido.
    Él era unico, hipnótico, mágico, pero básico en esencia,nunca habia aceptado ser civilizado, era salvaje por naturaleza y debi6an aceptarlo.

    ResponderEliminar
  4. Ese hombre, de filosofía barata y aparente de ignorancia, ese que parece negar el amor, o huir de él... Ese que lo encarcela en su cabeza para que ellas lo liberen de su condición de inconsecuente equilibrio , pero libre en esencia.

    ResponderEliminar
  5. Algún día probarås la dualidad,el querer ser y sentir para una sola..ese dia
    ,bendito dīa,tendrás lo que siempre haz deseado y nunca haz obtenido...



    ResponderEliminar