miércoles, 3 de julio de 2019

Prólogo.


En este intento de ser escritora me confieso desprovista de todas las herramientas para serlo y luego de esta confesión les manifiesto mi nulo interés de poetizar, metaforizar o decorar con mariposas y flores de colores mis textos, solo pretendo por este medio darnos a las mujeres un espacio de exploración y "desculpabilizacion" del erotismo.

Cabe analizar que generalmente las mujeres asociamos el erotismo a mujeres de hermoso cuerpos ,cuidados senos ,glúteos firmes y largas cabelleras que se deslizan por sus hombros, por lo tanto las mujeres "normales ",no podemos jugar con este concepto porque es "ridículo" pretender ser objeto de deseo si no pertenecemos a este selecto club ,por lo tanto nos alejamos mental y físicamente del... porque?, miedo?, vergüenza? todas podemos ser objeto de deseo de los más tiernos a  los más lujuriosos.... ayúdenme y dejen que derribemos los mitos....

En estas páginas quiero plasmar mis y las historias (con la autorización de las protagonistas)del más puro y placentero erotismo ,esto para motivar la identificación de mis pares con este elemento que nos  es tan propio y a la vez tan ajeno, el que desde un tiempo a esta parte me hace sentir deliciosamente pecadora ,que me provoca  desvelos y fantasías, pero que con la misma pasión ha liberado en mi lo que espero liberar en otras....el desafío del lector será descubrir que relato es real ,cual es mío cual es de otra, entonces déjense llevar....y abran su apuestas..

              La de las trenzas sueltas…

7 comentarios:

  1. Abiertas las puertas del reino, bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Querido Don Juan ,esperaba encontrarlo al otro lado de las puertas...

      Eliminar
  2. Extraordinaria mente bueno ,como nos llevas a la imajinacion del placer

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Juan nunca dejara de sorprenderme...mi paga a sus letras son mis mas oscuros y lascivos pensamientos...

      Eliminar